El Vivo X90 Pro+ estrenará las memorias más rápidas del mercado y tendrá una cámara de una pulgada, según una filtración

El Vivo X90 Pro+ estrenará las memorias más rápidas del mercado y tendrá una cámara de una pulgada, según una filtración
Sin comentarios

Aunque por el momento es aún bastante desconocido por estos lares, Vivo lleva años demostrando su buen hacer en dos territorios con un mercado muy amplio: China e India. La firma lleva ya tiempo en España pero aún no ha conseguido el éxito que merecen sus construcciones, y su próxima gran apuesta quiere conseguirlo por la fuerza bruta.

La última filtración del entorno de la marca nos habla del futuro Vivo X90 Pro+, el móvil más potente de una familia de terminales que debe llegar al mercado a finales de este 2022 y que ya ha visto filtradas algunas características. Como el hecho de que estrenará las memorias UFS 4.0, convirtiéndose virtualmente en el móvil con las memorias más veloces de todo el mundo móvil hasta la fecha.

Estrenando las memorias UFS 4.0

Si todo va según lo que nos están contando las distintas filtraciones, el Vivo X90 Pro+ llegará junto a sus hermanos el próximo mes de diciembre, y lo hará por todo lo alto. La marca no quiere dejar ni una característica por potenciar y, de entrada, las filtraciones nos hablan de la presencia del futuro Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 de la firma norteamericana. Pero los datos que han aparecido antes de tiempo no se quedan ahí.

Al procesador más potente de Qualcomm se le sumará que el almacenamiento interno será UFS 4.0, la nueva generación de memorias que Samsung desveló el pasado mes de mayo y que hará que la velocidad de los datos alcance cifras nunca vistas hasta ahora. Y en cuanto a la RAM, parece que tendremos LPDDR5X. Como decíamos antes, este modelo de Vivo llegará a pleno rendimiento en casi todas sus líneas.

En la fotográfica, por ejemplo, tendremos una cámara principal con un sensor de una pulgada de diagonal como hemos visto pocos hasta el momento. A mayor tamaño de píxeles, mayor capacidad de captación de luz, así que la diagonal de este sensor anticipa o bien píxeles de gran tamaño o bien un buen puñado de megapíxeles al servicio de nuestras fotos. Y no será la única cámara pues tendremos un teleobjetivo de 3 aumentos con lente f/2.4 y 10 megapíxeles, idéntico al del actual Samsung Galaxy S22 Ultra.

La filtración también nos habla de que el Vivo X90 Pro+ contará con un panel AMOLED E6 fabricado por la propia Samsung (como las memorias y el equipo de cámaras), así que desde primera hora tendremos un teléfono móvil aspirante a mejor smartphone del año. Veremos si el resto de características sigue filtrándose de aquí a su presentación, pero desde ya estaríamos ante todo un peso pesado. Quizá el mayor rival a batir en el mundo androide.

Vía | Ice Universe | Ice Universe

Temas
Inicio
Inicio