Publicidad

Vivo Y9S: cuádruple cámara en un curioso módulo y 4.500mAh para el nuevo gama media de la firma china

Vivo Y9S: cuádruple cámara en un curioso módulo y 4.500mAh para el nuevo gama media de la firma china
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fabricante chino Vivo quiere finalizar el año con varios lanzamientos. El mes pasado, nos hacíamos eco del lanzamiento en Asia del Vivo Z5i, un gama media con 5.000mAh como característica principal. Un escalón por debajo de esta gama Z se encuentra la gama Y, que ya tiene un nuevo representante, bajo el nombre de Vivo Y9s.

El terminal llega como una nueva propuesta para la gama media, apostando también por una batería de gran amperaje, amén de características como la cuádruple cámara (en un módulo bastante curioso), procesador de Qualcomm y pantalla Super AMOLED.

Ficha técnica del Vivo Y9S

VIVO Y9S

PANTALLA

6,39
Super AMOLED
FHD+

DIMENSIONES

159.25 × 75.19 × 8.68 mm

PROCESADOR

Snapdragon 665

RAM

8 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB

CÁMARA TRASERA

48 MP principal
8 MP gran angular
2 MP profundidad
2 MP macro

CÁMARA FRONTAL

32 MP

BATERÍA

4.500mAh
Carga rápida 18W

OTROS

Sensor de huellas bajo pantalla
USB Tipo C
Jack auriculares
BT 5.0

SOFTWARE

Android 9.0 Pie

PRECIO

247 euros al cambio

Un diseño caracterizado por el módulo trasero

Y9s

La parte frontal del Vivo Y9S, presidida por un panel Super AMOLED con resolución Full HD+ y 6,38 pulgadas no guarda muchas sorpresas, con un notch de gota y unos biseles relativamente bien aprovechados, salvo el inferior, que es algo prominente.

La disposición del módulo de la cuádruple cámara es uno de los puntos diferenciales en el diseño de este Vivo Y9S

No obstante, la parte trasera es bastante distinta a lo que solemos ver en la gama media. Encontramos un módulo de cámara cuadrado, pero girado de tal forma que se asemeja más a un rombo. Dentro del mismo, encontramos una configuración de cuádruple cámara. Sensor de 48 megapíxeles para el principal, 8 megapíxeles para el gran angular, y dos megapíxeles tanto para el macro como para el sensor de profundidad.

Del mismo modo llaman la atención los colores: unos negro, azul y blanco con degradado, bastante vistosos y llamativos. Asimismo, se aprecia bien la curvatura trasera, así como el detalle del botón de encendido pintado en color azul o rojo, según versión.

Hardware de Qualcomm y buen amperaje

Y9s

El resto del hardware se configura con un Qualcomm Snapdragon de la serie 665, un solución de 11 nanómetros con seis núcleos. La RAM se compone de un módulo de 8 GB, y el almacenamiento es de 128 GB. La batería es de 4.500mAh, una amperaje bastante generoso, con carga rápida de 18W.

Vivo apuesta aún por el jack de auriculares a pesar del gran amperaje de la batería, amén de por tecnologías como el lector de huellas bajo la pantalla

Como extras, el terminal cuenta con lector de huellas bajo la pantalla, conector de audio 3.5mm, radio FM, Bluetooth 5.0 y USB Tipo C, entre otros. ¿El software? Android Pie 9.0, eso sí, personalizado por Vivo.

Versiones y precios del Vivo Y9S

El Vivo Y9S está disponible en una única configuración de 8 + 128 GB de almacenamiento. Los colores son tres: azul, negro y blanco rosado. El precio del dispositivo son 1998, algo más de 257 euros al cambio actual. Por el momento, el dispositivo está disponible en China, sin noticias de su llegada al resto de mercados.

Más información | Vivo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir