Compartir
Publicidad

Vivo Z3: así es el móvil con pantalla SuperAMOLED y Snapdragon 710 que estrena el overclock Dual Turbo de Vivo

Vivo Z3: así es el móvil con pantalla SuperAMOLED y Snapdragon 710 que estrena el overclock Dual Turbo de Vivo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los móviles con pantalla Super AMOLED y marcos reducidos están empezando a expandirse rápidamente. Después de conocer varios modelos de Oppo, ahora es su fabricante hermano Vivo quien nos presenta un nuevo dispositivo con unas características bastante interesantes.

Se trata del Vivo Z3, un nuevo móvil de gama media con un diseño de lo más avanzado. Una muestra de por dónde irá la gama media para principios del año que viene. Vamos a ver cómo es este Vivo Z3 y qué tipo de móviles empezarán a llegar durante los próximos meses.

Ficha técnica del Vivo Z3

Vivo Z3

Pantalla

6,3" FullHD+ SuperAMOLED 19:9

Procesador

Snapdragon 710

RAM

6 GB

Almacenamiento

64 / 128 GB

Batería

3.315 mAh + Vivo Dual Turbo

Cámaras

Trasera: 16+2MP
Frontal: 12MP

Dimensione y peso

155.97 x 75.6 x 8.1 mm
163.7 g

Software

Android 8.1 Oreo

Otros

VoLTE, GPS, WiFi, BT 5.0

Procesador Snapdragon 710 y 'notch' en forma de gota de agua

Vivo

El cuerpo del Vivo Z3 está fabricado en cristal, con un degradado que nos recuerda a los modelos de Huawei y lector de huellas trasero. De hecho, como el Mate 20, también incorpora un 'notch' en forma de gota de agua en la parte superior. En este caso contamos con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ en formato 19:9 y tecnología Super AMOLED. El ratio de pantalla oficial es del 90.3%, aunque teniendo en cuenta sus características el real seguramente esté algo por debajo.

En su interior se encuentra el potente procesador Snapdragon 710, un chipset de Qualcomm destinado a la gama media premium. Acompañando nos encontramos con 6GB de memoria RAM junto a almacenamientos de 64GB y 128GB. También existirá una versión recortada con 4GB de RAM y el Snapdragon 670.

Dual Turbo, el overclock llega a los móviles de Vivo

Vivo Juego

Para la batería contamos con 3.315 mAh y carga rápida. También se ha añadido por primera vez en el fabricante la nueva herramienta Dual Turbo de Vivo, un optimizador y overclock para mejorar el rendimiento gráfico en juegos y el software del sistema. Un añadido que nos recuerda directamente a GPU Turbo de Huawei y Honor y que entendemos será equivalente al nuevo HyperBoost de Oppo.

En el apartado fotográfico tendremos una cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y una secundaria de dos para el modo bokeh. En el frontal la cámara será de 12 megapíxeles y lente de apertura f/2.0 donde además disponemos de desbloqueo facial.

Lamentablemente y como suele ser habitual en estos móviles chinos, la versión preinstalada sigue siendo algo antigua. Android 8.1 Oreo junto a Funtouch 4.0, aunque próximamente se anunciará la nueva versión.

Versiones y precio del Vivo Z3

Vivo Z3 Color

El Vivo Z3 estará disponible en colores negro, rosa y azul a partir del 1 de noviembre en China. Su precio oficial es de 1598 Yuan para la versión con el Snapdragon 670 y 1.898 Yuan, unos 237 euros para el modelo con 6GB/64GB y el Snapdragon 710. Finalmente, la versión con 128GB sube a los 2.298 Yuan, unos 287 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio