Compartir
Publicidad

Vodafone Australia confirma Gingerbread para Samsung Galaxy Tab

Vodafone Australia confirma Gingerbread para Samsung Galaxy Tab
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Parece que por fin muchos dispositivos van a ser actualizados a Android 2.3 (Gingerbread). Seguramente los fabricantes y operadoras quieran empezar a actualizar sus móviles antes de que se anuncie una nueva versión de Android en el Google I/O 2011, que se celebra los días 10 y 11 de Mayo.

Si hace unos días veíamos que en algunos países ya se esta actualizando a Android Gingerbread el Samsung Galaxy S ahora Vodafone Australia confirma que esta probando las actualizaciones de cuatro dispositivos.

Los afortunados son el Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Tab, HTC Desire Z y Desire HD. La primera tablet de Samsung finalmente actualiza a Android 2.3 y no a Android 3.0 como muchos esperaban, aunque esperemos que en un futuro cercano acaben actualizándola a Android 3.0 y así exprimir más el tamaño de su pantalla.

No han dado fechas de cuando lanzarán la actualizaciones, no tendrían que tardar más de un mes. HTC dijo que actualizaría toda la familia HTC Desire cuando saliese a la venta el HTC Desire S, que si no pasa nada saldrá a lo largo de este mes.

Vía | Samsung hub
En Xataka Móvil | Vodafone preparando Gingerbread para Samsung Galaxy Tab, en Australia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos