Compartir
Publicidad

Vodafone Smart N9 y Smart N9 Lite llegan a España: precio y disponibilidad de los Android GO con pantalla 18:9

Vodafone Smart N9 y Smart N9 Lite llegan a España: precio y disponibilidad de los Android GO con pantalla 18:9
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vodafone anuncia hoy en España su nueva estrategia con los terminales y aprovecha también para traer a nuestro país dos de sus nuevos dispositivos. Se trata de los Vodafone Smart N9 y Smart N9 Lite, dos móviles con pantallas 18:9 y el modelo más básico bajo el proyecto Android GO.

En los últimos cuatro años, Vodafone España ha comercializado aproximadamente un millón de unidades de sus smartphones marca Vodafone Smart. Más allá de sus ventas, el dato es un ejemplo de la fuerte apuesta que está realizando el operador por contar con terminales bajo su propia marca.

El Vodafone Smart N9 llega con pantalla HD+ de 5,5 pulgadas, NFC, sensor de huellas, 2GB, 2.960mAh, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de gran angular de 8 megapíxeles. Un Android 8.1 Oreo sin capa de personalización que se puede adquirir libre por 132 euros o asociado a tarifas de Vodafone por 5,5 euros al mes. Se incluye una carcasa anticaídas y 10GB extra al mes durante un año para las tarifas Red S, M o L.

El Vodafone Smart N9 Lite viene con pantalla de 5,3" en formato 18:9, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento y cámara trasera de 8 megapíxeles. Este terminal llega con Android GO y está disponible libre por 96 euros o por 4 euros al mes.

Smart N9

Los nuevos teléfonos de marca blanca de Vodafone estarán disponibles en colores negro. Existiendo un segundo modelo para cada uno en color plata, en el caso del Vodafone Smart N9 y color blanco en el Smart N9 Lite.

Los móviles Smart representan una gama importante para Vodafone. El 80% de los Smart están enfocados para los propios clientes del operador y están vendiendo aproximadamente unos 200.000 dispositivos Vodafone Smart al año, siendo segundos en términos de volumen dentro de los operadores, según datos de GFK.

La compañía ha querido destacar su sistema de recogida express en el que se puede solicitar online un teléfono y en dos horas puedes ir a la tienda a recogerlo.

En Xataka Móvil | Vodafone Smart N9 y Smart N9 lite, alargan sus pantallas para reducir marcos y llega el primer Android Go

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos