Compartir
Publicidad

Vsmart abre el programa para apuntarse a la beta de Android 9 Pie en sus móviles

Vsmart abre el programa para apuntarse a la beta de Android 9 Pie en sus móviles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de contar con nueves meses de vida, lo cierto es que la implantación de Android 9 Pie apenas supera el 10 por ciento, según los últimos datos facilitados por Google en la última I/O. Sin embargo, es cuestión de tiempo que poco a poco llegue a más terminales de gama media, como a los Vsmart, la marca que recoge el testigo de los productos BQ.

Así, la compañía acaba de abrir la beta de Android 9 Pie para probarlo en los dispositivos Active 1 y Active 1+, presentados el pasado mes de marzo. ¿Tienes uno de estos teléfonos y quieres convertirte en tester? Te contamos los requisitos que debes cumplir.

Confidencialidad, paciencia y tiempo: las claves

Vsmart 1

Las plazas para probar la beta de Android 9 Pie son limitadas y para convertirte en tester, tendrás que entrar en su web y contar con alguno de los dos móviles que tiene la compañía actualmente, el Vsmart Active 1 y el Vsmart Active 1+.. ¿Qué condiciones tienes que cumplir para formar parte del programa? Es sencillo:

  • Confidencialidad: la compañía exige que no comentes detalles del firmare con nadie fuera del entorno privado de la beta, ya que no se trata de una versión final y podría causar confusión.
  • Paciencia: la beta no es 100% estable, por lo que puede que contenga fallos que te impidan usar el móvil con normalidad. Por ello, si necesitas tu dispositivo a pleno rendimiento, es mejor que no te apuntes al programa.
  • Tiempo. Si no dispones del tiempo suficiente para probar el firmware y comentar las incidencias, es mejor que cedas el puesto a otra persona, sobre todo teniendo en cuenta que las plazas son limitadas.
  • Última actualización. Debes tener tu dispositivo actualizado a la última versión del firmware para que la OTA correspondiente llegue en su momento.

Como decíamos antes, las plazas son limitadas por lo que apuntarse a la beta no implica el acceso inmediato al programa. De hecho, la compañía hará una selección de los usuarios en función de los que crean que más puedan aportar.

Si te conviertes en tester, no podrás comentar ningún detalle con nadie fuera del entorno privado de la beta, ya que no es una versión final

Desde BQ advierten que no es necesario hacer HR en el móvil ya que el firmware llega por OTA, de forma que no perderás tus datos. Además, si la beta no te convence o simplemente no tienes tiempo para reportar todo lo que encuentres, puedes salir del programa sin ningún problema, aunque eso sí, deberás avisar antes a un moderador para que registre tu salida.

Más información | BQ

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio