Publicidad

Wiko Highway Star 4G se presenta en España, a la venta muy pronto

Wiko Highway Star 4G se presenta en España, a la venta muy pronto
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Highway Star 4G fue una de las novedades que Wiko se llevó a su presentación en el MWC 2015, donde el fabricante francés quiso remarcar su apuesta firme por los dispositivos de corte compensado, buscando convertirse en una de las referencias de la gama media Android.

La nueva estrella del catálogo de Wiko, este Highway Star 4G, se presentaba oficialmente en nuestro país esta misma mañana, en un evento en el que Wiko desveló por fin precios y fechas de lanzamiento del terminal en España.

El nuevo Wiko Highway Star 4G llegará de forma inminente a las tiendas, y lo hará con una oferta de lanzamiento desde hoy hasta el próximo 10 de junio a un precio de 299 euros. El precio fijado para el terminal en distribuidores no oficiales es de 349 euros, mismo coste que tendrá una vez superado el período de oferta.

¿Qué nos ofrece el Highway Star 4G?

Por si no lo recordáis, hablamos de un smartphone fabricado totalmente en aluminio con cristal Gorilla Glass 3, con un grosor asombroso de 6.6 milímetros en el que cabe una pantalla AMOLED de 5 pulgadas y resolución HD 720p, animada en este caso por un chipset de origen MediaTek con procesador de 8 núcleos a 1.5 GHz.

La memoria RAM es de 2 GB, y el almacenamiento interno sube hasta los 16 GB con posibilidad ed ampliación mediante tarjetas microSD. Además, cuenta con conectividad completa hasta LTE y doble SIM activa (compartida con el slot microSD), así como cámaras de 13 y 5 megapíxeles ambas con su propio flash LED.

Sin duda una buena opción que la gama media agradecerá, sobre todo teniendo en cuenta que Wiko suele cuidar al milímetro la construcción de sus terminales para que la sensación en mano y la experiencia de usuario esté más que a la altura.

Aquí os dejamos nuestra toma de contacto en vídeo con los nuevos dispositivos de Wiko en Barcelona:

En Xataka Android | Wiko presenta en el MWC 2015 sus nuevos Highway Pure 4G y Highway Star 4G
Más información | Wiko Mobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir