Publicidad

Wiko lanza el nuevo Highway Pure 4G, un peso pluma con SoC Snapdragon 410 por 300 euros

Wiko lanza el nuevo Highway Pure 4G, un peso pluma con SoC Snapdragon 410 por 300 euros
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de tres meses de espera Wiko por fin ha lanzado al mercado uno de los móviles presentados durante el pasado Mobile World Congress 2015, un Highway Pure 4G que presume de ser uno de los smartphones más finos del mercado con un grosor de sólo 5,1 milímetros, lo que unido a sus 98 gramos de peso lo convierten en todo un ultraligero para la gama de entrada.

Pese a su extrema delgadez, el móvil intentará hacerse un hueco entre la competencia con la potencia de su procesador Snapdragon 410 y luciendo un extraordinario acabado con una pantalla de 4,8 pulgadas, un marco metálico y una parte trasera acabada en cristal endurecido.

Highway Pure 4G, especificaciones


Este nuevo móvil de Wiko vendrá equipado con una pantalla de 4,8 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución HD de 720p y 306 píxeles por pulgada, que vendrá acompañada del ya mencionado procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

A estas especificaciones hay que añadirles una batería de 2.000 mAh, unas cámaras frontal y trasera de cinco y ocho megapíxeles y conectividad 4G, todo ello movido por el sistema operativo Android 4.4 KitKat para colocarse cómodamente en la gama de entrada.

Como hemos visto, el hardware de este móvil nos deja un sabor agridulce, puesto que por un lado nos encontramos con un procesador Snapdragon que le hará destacar enormemente en una gama dominada por MediaTek, pero por otro nos topamos con una insuficiente batería de sólo 2.000 mAh y un desfasado sistema operativo Android 4.4.

Disponibilidad y precio


Los meses de espera desde su presentación en el MWC han llegado a su fin, y a partir de hoy ya podremos encontrarnos con este dispositivo en las tiendas de nuestro país por un precio recomendado 299 euros.

En Xataka Android | Os enseñamos en vídeo la propuesta de Wiko para 2015: Highway Pure, Star y Ridge Fab

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir