Compartir
Publicidad
Wiko Lenny 2, un atractivo smartphone con capacidades básicas por sólo 109 euros
Móviles Android

Wiko Lenny 2, un atractivo smartphone con capacidades básicas por sólo 109 euros

Publicidad
Publicidad

La firma francesa Wiko continúa trabajando para mejorar su posición en el mercado, y qué mejor lugar que las grandes ferias para darse a conocer con su aire irreverente y su buen hacer a la hora de lanzar dispositivos de gran factura a precios muy económicos.

En la IFA 2015 también podremos visitarles, aunque en su stand las novedades serán muchas menos que en el pasado MWC 2015, con sólo un smartphone de nueva factura, el Wiko Lenny 2 que actualiza la gama más básica del fabricante francés.

Especificaciones técnicas

Estamos ante un dispositivo de tamaño medio, fabricado en plástico con un diseño bastante clásico en diferentes colores, y que monta una pantalla multitáctil con panel IPS de 5 pulgadas y resolución FWVGA (854 x 480 píxeles), que podremos usar completamente gracias a una botonera capacitiva dedicada.

El Wiko Lenny 2 incorpora a su plataforma de hardware un chipset con procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1.3 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

La batería alcanza una capacidad de 1.800 mAh que se antoja suficiente visto el hardware al que debe dar vida, con conectividad completa hasta HSPA+ y doble SIM, WiFi, Bluetooth 4.0, aGPS y puertos microUSB 2.0 y audio-jack de 3.5 milímetros.

Para la parte multimedia encontramos una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y otra cámara frontal de 2 megapíxeles, con soporte la principal para capturar vídeo en FullHD y modo HDR.

El dispositivo ha sido cuidado muy al estilo de Wiko para que sus acabados no desmerezcan, con unas dimensiones de 145.4 x 73.2 x 9 milímetros y un peso de 156 gramos. Se estrena en el mercado con Android 5.1 Lollipop bajo la máscara de una atractiva Wiko UI al estilo de MIUI.

Wiko Lenny2 Black Back

Wiko Lenny 2, disponibilidad y precios

El nuevo smartphone básico de Wiko llegará a los principales mercados donde está presente el fabricante francés en cinco colores: blanco, negro, rojo, azul y verde.

Lo hará a partir del próximo miércoles día 9 de septiembre, a un precio de sólo 109 euros.

En Xataka Android | Todo sobre Android en IFA 2015
Más información | Wiko (en PDF)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio