Compartir
Publicidad

Wiko View 2 Go: un gama de entrada con acabado de cristal, pantalla con 'notch' y 4.000 mAh de batería

Wiko View 2 Go: un gama de entrada con acabado de cristal, pantalla con 'notch' y 4.000 mAh de batería
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante francés Wiko nos ha presentado varios móviles de gama de entrada durante su conferencia en IFA 2018. Uno de ellos es el Wiko View 2 Go, una evolución del Wiko View que pudimos analizar por estas mismas fechas del año pasado. Sin embargo, pese a que su nombre sí pueda llevar a confusión, no estamos ante un dispositivo con Android GO, sino un móvil de gama de entrada con Android puro.

Esto es lo que ofrece el Wiko View 2 Go, un terminal con pantalla en formato 19:9, una batería de lo más generosa y precio bastante ajustado. Un móvil que los interesados ya pueden adquirir en los distintos distribuidores.

Ficha técnica del Wiko View 2 GO

Wiko View 2 GO

Pantalla

5,93" IPS HD+

Procesador

Snapdragon 430
GPU Adreno 505

RAM

2 / 3 GB

Almacenamiento

16 / 32 GB + microSD

Batería

4.000 mAh

Cámaras

Trasera: 12MP, 1.25µm, HDR, flashLED, PDAF, vídeo 1080p/30fps
Frontal: 5MP

Software

Android 8.1 Oreo

Dimensiones y peso

153.6 x 73.1 x 8.5 mm
160 g

Otros

Desbloqueo facial, LTE, radioFM, microUSB, BT 4.2, dualSIM

Acabado de cristal y 'notch' para la gama de entrada

Wiko View 2

El Wiko View 2 Go llega en un cuerpo de cristal disponible en tres colores y con efectos de luces por su acabado brillante. La pantalla elegida es de 5,93 pulgadas en un formato 19:9 con muesca en la parte superior. Al tratarse de un gama media-baja, tenemos resolución HD+.

En el interior del móvil encontramos un procesador Snapdragon 430 junto a versiones de 2 o 3 GB de memoria RAM. Para el almacenamiento también partimos de un punto algo bajo. 16GB en la versión básica y unos más lógicos 32GB en la avanzada. En los dos casos podrá ampliarse mediante microSD.

Wiko 2 Go 02

Wiko nos ofrece un terminal con radioFM, microUSB y para la seguridad tenemos desbloqueo facial. No así lector de huellas, un componente que no ha sido incluido para ahorrar costes.

Respecto a la batería tenemos 4.000 mAh. Una capacidad bastante generosa que debería permitir al Wiko View 2 Go aguantar durante varias jornadas de uso. Android 8.1 Oreo es la versión utilizada y no tenemos capa de personalización, una opción que la mayoría de fabricantes está apostando y lo recibimos con los brazos abiertos.

En el apartado fotográfico se incluye una cámara trasera posterior de 12 megapíxeles con un sensor Sony IMX486. Para la frontal encontraremos una cámara de cinco megapíxeles.

Versiones y precio del Wiko View 2 GO

Wiko

El Wiko View 2 Go está disponible en tres colores: negro, rojo cereza y el tono sagrado violeta-azul. Además de los distintos colores lo encontraremos en dos versiones en función de la memoria RAM y el almacenamiento. Aquellos interesados ya pueden adquirirlo en las tiendas desde hoy mismo.

  • Wiko View 2 Go (2 / 16 GB ) por 139 euros.
  • Wiko View 2 Go (3 / 32 GB ) por 159 euros.

En Xataka Móvil | Wiko Harry2: una nueva línea económica colorida y que baja de los 100 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio