Publicidad

Wiko View 3 Lite: el notch y la cámara dual se hacen imprescindibles en la última pieza del puzzle de Wiko

Wiko View 3 Lite: el notch y la cámara dual se hacen imprescindibles en la última pieza del puzzle de Wiko
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Después del Wiko View 3 y el Wiko View 3 Pro, la marca francesa completa su gama de entrada con el Wiko View 3 Lite, un móvil con características algo más básicas que sus hermanos mayores para adaptarse a aquellos que buscan un rango de precios también menor.

Así, mientras los dos primeros son muy parecidos en cuanto a diseño, el Wiko View 3 Lite baja un escalón para equipar una pantalla de 6,09 pulgadas. Con menor RAM y almacenamiento que sus hermanos y una cámara dual para la trasera frente a la triple que equipan los Wiko View 3 y el Wiko View 3 Pro. Pero antes de seguir, repasemos sus características al detalle en la ficha técnica.

Ficha técnica del Wiko View 3 Lite

WIKO VIEW 3 LITE

PANTALLA

IPS de 6,09 pulgadas con resolución HD+

PROCESADOR

Octa-Core Cortex-A55

RAM

2 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

32 GB

CÁMARA TRASERA

13 MP + 2 MP

CÁMARA FRONTAL

Por confirmar

BATERÍA

4000 mAh

PRECIO

Por confirmar

Con notch y cámara dual

Wiko View 3 Lite Trasera Jpg

Como su propio nombre indica, el Wiko View 3 Lite es el más pequeño de la gama formada por sus hermanos el Wiko View 3 y el Wiko View 3 Pro. Así, equipa una pantalla IPS DE 6,09 pulgadas con resolución HD+. Aunque trata de estirar los marcos para aprovechar la pantalla, lo cierto es que estos son visibles en los laterales, sobre todo en la barbilla del terminal. Sorprende encontrar en un móvil de estas características el notch en forma de gota para dar cobijo a la cámara frontal.

El móvil cuenta con procesador octa-core Cortex-A55 con 2 GB de RAM y 32 de memoria interna

En dos colores, Night Blue y Blush Gold, si le damos la vuelta encontramos un diseño clásico, con el módulo de la cámara situado en posición vertical en la esquina superior izquierda y justo debajo el flash LED. La parte central queda destinada al logotipo de la marca, pero no esperes encontrar el lector de huellas, porque el móvil no cuenta con él.

En cuanto al apartado fotográfico, al contrario de la cámara triple de sus hermanos, el Wiko View 3 Lite cuenta con doble sensor, el principal de 13 MP y una lente de 2 MP para ofrecer profundidad a las fotos. A ellas le acompañan el modo de inteligencia artificial para optimizar al máximo las imágenes y obtener la mejor toma.

El encargado de moverlo todo es un procesador octa-core Cortex-A55, que llega acompañado de 2 GB de RAM y 32 de memoria interna. Le acompañan una batería de 4.000 mAh capaz de garantizar dos días de autonomía, según datos del fabricante.

Versiones y precios del Wiko View 3 Lite

Wiko View 3 Lite

El Wiko View 3 Lite llegará en dos colores, el Night Blue y Blush Gold, y una única configuración de 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Por el momento, se desconoce a qué precio saldrá a la venta, pero permaneceremos atentos a esta información para actualizar la entrada en cuanto esté disponible.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir