Compartir
Publicidad

Xiaomi anuncia el programa beta para actualizar el Mi Mix 2 a Android Oreo 8.0

Xiaomi anuncia el programa beta para actualizar el Mi Mix 2 a Android Oreo 8.0
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía china sigue demostrando que su compromiso de actualización con sus últimos terminales que ha lanzado. Hace unos días lo vimos con el Xiaomi Mi A1 y ahora es el turno de su móvil más elegante en 2017: el Xiaomi Mi Mix 2 se actualizará a Android 8.0 Oreo con MIUI 9 como capa de software y si queremos probar una ración por adelantado, ya lo podemos hacer si nos apuntamos a su beta.

Xiaomi ha publicado en el foro oficial un artículo explicando que el programa para la beta cerrada de Android 8.0 Oreo con MIUI 9 para el Xiaomi Mi Mix 2 comenzará en breve. Podemos apuntarnos siguiendo el mismo proceso que en otros programas de actualización previa. Los riesgos y las precauciones también son las mismas que os hacemos siempre: actualizad bajo vuestra responsabilidad pues se trata de software no final.

Oreo 8.0 en el Mi Mix 2 pero con letra pequeña

Para apuntarnos a la beta tendremos que bajarnos una aplicación oficial desde la cual, compartiendo nuestros datos, para ser candidatos y recibir la actualización a través de OTA. Tened en cuenta, eso sí, que los requisitos en este caso son un poco más complicados que en el Xiaomi Mi A1: necesitáis tener instalada previamente la beta de MIUI 9 china para recibir Oreo.

Esto se traduce en que si habéis comprado un Xiaomi Mi Mix 2 en España o lo habéis importado, en cualquier caso vais a tener que flashear una nueva ROM para poder actualizarlo. De nuevo, pensadlo bien antes de hacerlo porque quizás os compense más esperar a que llegue la versión final que tener que pelear con un software precario y en pruebas.

Si aun así decidís seguir adelante, tenéis hasta el 24 de diciembre a las 5 de la tarde hora España para apuntaros a la beta. De momento no tenemos más detalles sobre cuándo estará disponible de manera abierta para todo el mundo, incluyendo los Mi Mix 2 que se venden oficialmente en España.

Vía | GSM Arena

En Xataka Android | Xiaomi Mi MIX 2, análisis: segundas partes sí fueron mejores en la batalla por reducir los marcos al máximo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos