Xiaomi confirma la llegada del Redmi Note 10 en marzo: esto es lo que sabemos del próximo gran gama media

Xiaomi confirma la llegada del Redmi Note 10 en marzo: esto es lo que sabemos del próximo gran gama media
Sin comentarios
Actualización: Xiaomi ha confirmado que desvelará el Redmi Note 10 el próximo 4 de marzo en India.

El próximo gran móvil de Xiaomi anda calentando motores. Y no será un teléfono con lo máximo en características: el Xiaomi Redmi Note 10 ha confirmado su presentación para marzo. Tras más de 200 millones de móviles Redmi Note vendidos en todo el mundo la próxima serie apunta alto.

El Xiaomi Mi 11 es la última 'bestia' de la marca, el móvil que aspira a dominar lo más alto de su catálogo. No obstante, son los móviles de nivel medio aquellos que más se venden; con la familia Redmi Note a la cabeza. De los Redmi Note 9 hemos tenido modelos casi hasta aburrir. Y, tras un año de que se desvelase el primero, ya tocaba una renovación. Marzo es el mes elegido.

Xiaomi inaugura la página del Redmi Note 10 en India

Todo apunta a que la marca repetirá la estrategia del año pasado con los Xiaomi Redmi Note 10: lanzamiento restringido a comienzos de marzo para después comercializarlos internacionalmente más adelante. El fabricante ha confirmado el evento en India para marzo. Finalmente será el día 4, así lo ha publicado la cuenta de Redmi en India.

Actualmente no hay demasiada información del Xiaomi Redmi Note 10 aparte de que seguramente la familia se divida en diferentes modelos. Filtraciones hablan de cuatro móviles en un inicio: variante 4G y 5G del Xiaomi Redmi Note 10 y misma decisión para el posible Xiaomi Redmi Note 10 Pro. Esas mismas filtraciones captaron un anuncio en Amazon India con los citados cuatro móviles. La captura, mostrada por GizmoChina, no parece demasiado fiable, aunque todo indica que finalmente se cumplirán los vaticinios.

Xiaomi ha activado ya la página de los Redmi Note 10 en India En ella se anticipa la futura familia junto a determinados detalles que la acompañarán. La fotografía será una de sus bazas, como es ya habitual en cualquier móvil que se precie. La fluidez y rapidez de los teléfonos también será clave, por lo que seguramente cuenten con lo mejor de Qualcomm y MediaTek en gama media (aparte de una pantalla con alta velocidad de refresco). Teniendo en cuenta que lo más seguro es que incluyan versiones 5G, los Dimensity 800, Snapdragon 732G y Snapdragon 750G podrían incluirse entre sus especificaciones.

A través de un encuesta lanzada en Twitter, que posteriormente retiraron, Xiaomi Redmi en India anticipó una pantalla LCD a 120 Hz para el Redmi Note 10. Seguramente incluyan carga rápida, en torno a los 5.000 mAh de batería y resto del hardware bien equilibrado en prestaciones, todo a un precio más o menos contenido. Eso sí, aún tendremos que esperar casi un mes para conocer el (o los) Xiaomi Redmi Note 10 al completo.

Vía | GizmoChina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio