Compartir
Publicidad

Xiaomi confirma que su Mi5 equipará un Snapdragon 820 y que ya está en fase de producción masiva

Xiaomi confirma que su Mi5 equipará un Snapdragon 820 y que ya está en fase de producción masiva
8 Comentarios
Publicidad

El Mi5 está siendo uno de los teléfonos más esperados que se le recuerdan a Xiaomi. Conscientes de la enorme expectación, el fabricante chino advirtió hace un mes que lo lanzarían en diciembre porque se estaban tomando con calma su fabricación, aunque las primeras sensaciones no podrían estar siendo mejores.

Ahora, el co-fundador de la empresa Li Wanqiang ha anunciado en Weibo que su nuevo teléfono ha entrado ya en la fase de producción masiva, su último peldaño antes de ver la luz. También han dicho que su intención es la de lanzar el dispositivo justo después del año nuevo chino, que cae el próximo 8 de febrero.

En su post Li Wanqiang también confirmó que todos los rumores que apuntaban a un procesador Snapdragon 820 son ciertos, Si a esto le unimos otros rumores que apuntan a un cuerpo metálico con botón home con sensor de huellas, 5,2 pulgadas y 4 GB de RAM, como resultado nos queda un auténtico gama alta que podría ser un buen golpe sobre la mesa si consiguen contener su precio.

Aunque aun es pronto para hacer especulaciones, las fechas sugeridas por el co-fundador de Xiaomi nos sugieren que podremos ver (y quizá tener entre las manos) este dispositivo durante el próximo Mobile World Congress, aunque quizás se atrevan a presentarlo una o dos semanas antes para no quedar sepultados por el ruido mediático de otros gigantes como Samsung.

Vía | Android Central
En Xataka Android | Xiaomi se tomará con calma el Mi5, pero Lei Jun habla de buenas sensaciones con el Snapdragon 820

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio