Xiaomi detiene la actualización del Mi A3 a Android 11 tras bloquearse algunos dispositivos

Xiaomi detiene la actualización del Mi A3 a Android 11 tras bloquearse algunos dispositivos
4 comentarios

El pasado 31 de diciembre vimos como los Xiaomi Mi A3 comenzaron a actualizar en Android 11, siendo la India el primer país en recibir la actualización pero a las pocas horas los usuarios y la compañía pudo comprobar que todo no iba bien.

Tras lanzar la actualización, muchos usuarios se quejaron en los foros de Xiaomi de los errores que estaban teniendo en sus Xiaomi Mi A3 tras actualizar, algunos dispositivos se bloqueaban, quedándose inservibles.

Xiaomi detiene la actualización y arreglará los dispositivos afectados

Tras el gran número de errores, Xiaomi ha anunciado que ha detenido la actualización de Android 11 de los Mi A3 para evitar que más dispositivos se vean afectados, además de ofrecer una solución para arreglar de manera gratuita los dispositivos afectados.

Xiaomi ha emitido un comunicado al respecto que adjuntamos a continuación:

Somos conscientes del problema en algunos dispositivos Mi A3 tras la actualización reciente de Android 11. Desde entonces, hemos detenido el lanzamiento.

Pedimos amablemente a todos los usuarios que han sufrido este problema que visiten uno de nuestros centros de servicio donde les daremos una solución gratuita y sin condiciones.

Lamentamos los inconvenientes que esto ha ocasionado. Como marca comprometida con ofrecer la mejor experiencia de usuario posible, mejoraremos continuamente nuestros productos y servicios.

Parece que la actualización de Android 11 para los Mi A3 solo había sido lanzada oficialmente en la India, con lo que solo han sufrido esta actualización fatal los dispositivos de este país. En el resto del mundo, los Mi A3 todavía no tienen disponible la actualización.

Xiaomi espera encontrar la solución a estos problemas próximamente para retomar la actualización y hacer llegar Android 11 a los Mi A3 de todo el mundo a principios de este recién estrenado año, con lo sus que tendrán que esperar un poco más para disfrutar de todas las novedades de este nueva versión.

Vía | AP | Fonearena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio