Compartir
Publicidad

Xiaomi-for-iPhone, seguramente la mejor forma de publicitar el lanzamiento de los Mi Note y Mi Note Pro

Xiaomi-for-iPhone, seguramente la mejor forma de publicitar el lanzamiento de los Mi Note y Mi Note Pro
3 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Xiaomi no paran de sorprendernos últimamente, y no contentos con presentar oficialmente su primer phablet de gama alta, que llegará en dos sabores mientras todos esperaban al inédito Mi5, ahora están dándole vueltas a una ingeniosa fórmula para promocionar el lanzamiento de sus nuevos terminales estrella.

Según parece, y a raíz de unas declaraciones en Weibo de Lei Jun -CEO de Xiaomi-, la firma china estaría preparando un programa de cambio que permitiría a los usuarios de los iPhone 5S, 6 ó 6 Plus canjear sus dispositivos Apple por un Mi Note o Mi Note Pro de manera directa.

Muchos ya conocen a Xiaomi como la Apple de China, así que seguramente en Xiaomi habrán pensado que qué mejor manera de confirmarlo que mostrando al mundo a los usuarios de la Apple norteamericana cambiando sus dispositivos por uno de la exitosa firma china.

El programa, que presumiblemente se llamaría Xiaomi-for-iPhone, todavía está siendo desarrollado, aunque parece que permitiría canjear un iPhone 5S por un Mi Note o los iPhone 6 y 6 Plus por un Mi Note Pro. No se habla de las condiciones del iPhone a entregar, aunque es de suponer que deba al menos funcionar de forma correcta.

De momento no hay mucha más información al respecto, pero con toda seguridad será un programa destinado exclusivamente al mercado chino, e incluso se habla de que pueda tratarse de una promoción de lanzamiento temporal. Eso, o Lei Jun estaba sólo bromeando en la conocida red social.

En Xataka Android | Xiaomi Mi Note, comparativa: ¿cómo se coloca entre los mejores phablets Android?
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio