Publicidad

Xiaomi Mi 10 Lite, el móvil 5G más barato no prescinde casi de nada, ni siquiera de gran pantalla y batería

Xiaomi Mi 10 Lite, el móvil 5G más barato no prescinde casi de nada, ni siquiera de gran pantalla y batería
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi ha presentado hoy de manera internacional su nueva gama de teléfonos. Los Xiaomi Mi 10. A los más potentes del catálogo ya los conocimos ya que se presentaron primero en China, pero hay un recién llegado que nos ha tomado por sorpresa: el Xiaomi Mi 10 Lite. Algo más reducido en características, más contenido en precio y manteniendo una de las características principales, la compatibilidad con el 5G.

La explosión de los móviles 5G era algo que se preveía para este 2020, y poco a poco se va materializando: la mayor parte de móviles de gama alta que conocemos ya lo incluyen entre sus características. El 5G no es algo que esperásemos para la gama media este año, al menos de manera mayoritaria, por lo que nos ha sorprendido el movimiento de Xiaomi: su nuevo Mi 10 Lite hace gala de esa característica para llevar la nueva familia de teléfonos a muchos más bolsillos. Y es un móvil que vale mucho la pena.

Ficha técnica del Xiaomi Mi 10 Lite

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

PANTALLA

AMOLED de 6,57 pulgadas
Notch

PROCESADOR

Snapdragon 765G

VERSIONES

64GB/128GB
LPDDR4X
UFS 2.1

SOFTWARE

Android 10
MIUI 11

CÁMARA TRASERA

48 megapíxeles

CÁMARA FRONTAL

16 megapíxeles

BATERÍA

4.160 mAh
Carga rápida de 20W

CONECTIVIDAD

5G
WiFi 5
Bluetooth 5.0
GPS
USB tipo C

OTROS

Lector de huellas bajo la pantalla

DIMENSIONES Y PESO

7,98 milímetros de grosor
192 gramos

PRECIO

Desde 349 euros

Gran relación calidad precio

Xiaomi Mi 10 Lite

El Xiaomi Mi 10 Lite no prescinde casi de nada pese a que se trata de un gama media con todas las de la ley. Siguiendo la estrategia de la marca, el teléfono mantiene lo máximo en rendimiento con respecto a su precio; ofreciendo un más que competente Snapdragon 765G, un SoC que no solo derrocha potencia y rapidez, también 5G. Para aquellos que deseen su primer móvil con esta tecnología el Xiaomi Mi 10 Lite se erige como una de las mejores opciones.

Aparte del procesador, el Xiaomi Mi 10 Lite hace gala de un frontal aprovechado por su gran pantalla; que solo se ve estorbada por el pequeño notch superior con forma de gota de agua. Por detrás el teléfono hace gala de un conjunto de objetivos rectangular donde dominan las lentes de la cuádruple cámara. Fotos de tamaño enorme para el sensor principal de 48 megapíxeles; y otras tres cámaras sin confirmar, seguramente gran angular, objetivo macro y sensor de profundidad.

Xiaomi Mi 10 Lite

El Xiaomi Mi 10 Lite ofrece USB C con carga rápida de 20 W, dispone de una batería de 4.160 mAh, dispone de lector de huellas bajo la pantalla, Android 10 y parte de serie con MIUI 11, entre otras características.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi 10 Lite

El móvil llegará a Europa a partir de junio, incluida España. Y tendrá un precio la mar de jugoso: el Xiaomi Mi 10 Lite partirá de los 349 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios