Publicidad

Xiaomi Mi 10T y Mi 10 Pro: filtradas sus especificaciones casi al completo

Xiaomi Mi 10T y Mi 10 Pro: filtradas sus especificaciones casi al completo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada se filtraba el diseño del Xiaomi Mi 10T Pro con todo lujo de detalles, modelo del cual se conocían algunas de sus especificaciones y características. Ahora se han filtrado prácticamente todas las especificaciones tanto del Mi 10T como del Mi 10T Pro, mostrando un claro cambio en la estrategia de Xiaomi con la familia T.

Ambos modelos serían propuestas de gama alta, en lugar de reservar la variante estándar a la gama media y la variante Pro a la gama alta. Veamos pues las especificaciones filtradas de ambos modelos, ya que Xiaomi habría puesto toda la carne en el asador con ambos modelos.

Dos nuevos Xiaomi de gama alta asoman la cabeza

Image 2020 09 14 11 02 47

Como informa Gizmochina, se han filtrado casi al completo las especificaciones y características de los Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 10T Pro. A diferencia de lo que vimos el año pasado, este año ambos modelos serán propuestas de gama alta, según la información filtrada.

En concreto, ambos modelos vendrán de la mano del Qualcomm Snapdragon 865, una de las propuestas más potentes de la compañía americana. Ambos modelos tendrán versiones de 6 + 128 GB/256 GB, quedando reservados los 8 GB de RAM para la versión Pro.

La principal diferencia entre estos dos modelos estaría en el sensor principal de la cámara y las configuraciones de memoria RAM

El panel también será idéntico, según la fuente, en ambos modelos. 6,67 pulgadas con resolución Full Hd+, tecnología IPS y tasa de refresco de 144Hz. Al contar con tecnología LCD el lector de huellas pasa a estar en el lateral del dispositivo, en lugar de bajo la pantalla, algo que permite la tecnología OLED.

Respecto a las cámaras la variante Pro se reserva el sensor principal de 108 megapíxeles, mientras que el modelo estándar apuesta por un sensor de 64 megapíxeles. Se espera que ambos modelos tengan un teleobjetivo de 12 megapíxeles, una grata sorpresa en una era de cuádruples cámaras con sensor macro + profundidad.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios