Publicidad

El Xiaomi Mi 11 Lite aparece en imágenes filtradas que parecen confirmar una presentación muy cercana

El Xiaomi Mi 11 Lite aparece en imágenes filtradas que parecen confirmar una presentación muy cercana
1 comentario

El Xiaomi Mi 11 ya está en la calle, tanto en China como en multitud de territorios más, incluída España, y ya hay rumores sobre un Mi 11 Pro que parecía que llegaba en diciembre y que todavía no ha asomado a mediados de febrero. Sin embargo, otro modelo está pasando por debajo del radar y ha aparecido un render que parece confirmar su próxima llegada, el Xiaomi Mi 11 Lite.

El fabricante chino nos tiene ya acostumbrados a múltiples variantes de sus líderes de catálogo conforme avanza la temporada. No sólo llegan los modelos T en la segunda mitad del año sino que vemos cómo aterrizan modelos SE y también modelos Lite, como el Xiaomi Mi 11 Lite del que ya se tiene alguna pista a través de filtraciones y que ahora hemos podido ver en una imagen aparentemente real, aunque desde luego sin confirmar por la propia marca.

El diseño de su hermano mayor con potencia contenida

Mi 11 Lite

Lo primero que vemos en la imagen de este supuesto Xiaomi Mi 11 Lite real, algo que ya confirmará o desmentirá la marca, es que guarda gran parecido con el Xiaomi Mi 11, su hermano mayor. Basta con echar un vistazo al módulo de cámara trasero, con esa apariencia 'a lo ying-yang' y que parece portar tres lentes en él. ¿Principal, gran angular y profundidad? Ya se verá.

Nada se sabe todavía sobre este módulo triple de cámaras trasero, más allá de su número, aunque la pantalla que puede verse en la imagen filtrada, perforada en la esquina superior izquierda para albergar la cámara frontal, podría tratarse de una LCD. Lo dicen los rumores que hablan de que el sensor de huellas del teléfono estaría desplazado a un lateral, algo que descartaría la presencia de una pantalla AMOLED en este futurible Xiaomi Mi 11 Lite.

Otros rumores hablan de un Snapdragon 730 o similar en el apartado de software, aunque lo lógico sería apostar por algún modelo superior con 5G, como el Snapdragon 750 que ya movió el Xiaomi Mi 10i que vimos llegar a China a primeros de este año 2021. Veremos qué ocurre finalmente con este Xiaomi Mi 11 Lite que parece muy real en la imagen filtrada y que tal vez no tarde demasiado en ser presentado.

Vía | Android Authority

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio