Publicidad

El Xiaomi Mi 11 Ultra pasa la certificación en la TENAA y anticipa su llegada al mercado

El Xiaomi Mi 11 Ultra pasa la certificación en la TENAA y anticipa su llegada al mercado
Sin comentarios

El Xiaomi Mi 11 está entre nosotros desde el pasado 2020, cuando el año tocaba a su fin y la marca china lo presentó oficialmente en su país. Tardó algo más de tiempo en ser un terminal completamente internacional, pero finalmente dio el paso y eso significó, por lo que muestran diferentes filtraciones, el inicio de la nueva familia de teléfonos para este 2021.

Ya hemos visto cómo el Xiaomi Mi 11 Lite y el Xiaomi Mi 11 Pro se filtran en distintas ocasiones, y ahora le ha tocado el turno al Xiaomi Mi 11 Ultra. Un teléfono que acaba de pasar por la TENAA en China, lo que anticipa su próxima presentación, y del que ya tenemos algunas características para llevarnos a la boca.

Una bestia al borde de la presentación

Xiaomi Mi 11 Ultra pasando por la TENAA

El Xiaomi Mi 11 Ultra ha pasado por la TENAA, lo que nos dice dos cosas. La primera de ellas es que es un móvil real, aunque no se pueda dar por cierta su oficialidad hasta que la propia marca lo presente. La segunda de ellas es que su presentación está cerca pues la certificación en la TENAA (Asia) o la FCC (Occidente) es uno de los últimos pasos antes de cualquier lanzamiento.

En cuanto a las características filtradas o rumoreadas que tenemos hasta el momento, se habla de un panel OLED de 6,8 pulgadas con bordes curvados y una perforación para la cámara frontal. La pantalla contaría con una resolución QHD+ y refrescaría el panel a 120Hz. Nada se sabe por ahora sobre el refresco táctil, pero todo apunta a que sería también bastante elevado.

En cuanto a las cámaras, se rumorea que tendría 20 megapíxeles en el frontal, y un sistema triple para la parte trasera con capacidades inusualmente amplias. Hablaríamos de 50 megapíxeles para la cámara principal, 48 megapíxeles para una cámara con lente ultra gran angular y otros 48 megapíxeles para una cámara con lente telefoto que ofrecería hasta 120 aumentos híbridos. Tres sensores de gran capacidad.

Para el procesador, Xiaomi habría optado por el Snapdragon 888 de última generación equipado con memorias LPDDR5 y UFS 3.1, de capacidad aún desconocida. En la batería se especula con 5.000 mAh con carga rápida de 67W, carga rápida inalámbrica también de 67W y carga inversa de 10W. La pantalla secundaria trasera también se ha filtrado en alguna ocasión. Nada sabemos aún sobre su fecha de presentación, pero el Mi 10 Ultra nunca abandonó China, ¿lo hará el Xiaomi Mi 11 Ultra?

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio