Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi A2 Lite empieza ya a actualizarse a Android 9.0 Pie

El Xiaomi Mi A2 Lite empieza ya a actualizarse a Android 9.0 Pie
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi sorprendió a propios y extraños cuando presentó un segundo teléfono junto a su Mi A2. Lo hizo actualizando ligeramente la configuración de su pasado Mi A1, su primer teléfono con Android One, pero el cambio no resultó demasiado agresivo más allá del cambio de pantalla y de una menor potencia fotográfica.

El Xiaomi Mi A2 Lite debutó bajo la misma premisa que sus otros hermanos, ser un teléfono de línea económica y adornado con Android One, un sistema operativo puro para así ser más ágil a la hora de actualizarse y permitir más opciones a los usuarios más reacios a adoptar MIUI. El teléfono, que llegó con Android 8.1 Oreo, ahora da un paso adelante y Pie empieza a llegar.

Con esta actualización, que se liberará de forma escalonada a los usuarios del Mi A2 Lite de todo el planeta, llegan las novedades de Android 9.0 Pie, y sin modificaciones por parte de Xiaomi. Eso significa que tendremos la nueva interfaz del sistema, la batería inteligente, la nueva navegación por gestos e incluso el brillo inteligente y la predicción de acciones y aplicaciones.

Pie

La actualización ha sido avistada por un usuario de XTA que, como bien ha indicado en su publicación, no estaba adherido al programa de betas de la compañía que empezó el 14 de noviembre para el A2 Lite. Estamos, por tanto, ante el despliegue global de la actualización, y será cuestión de tiempo que se reciba en todo el mundo.

Como solemos comentar, la actualización será pesada por lo que recomendamos descargarla bajo una conexión WiFi y no sobre una red de datos, por el perjuicio que podría causar a nuestra tarifa. Así pues, no hay más que esperar a que el Mi A2 Lite nos deslice ese siempre esperado mensaje de que tenemos una actualización disponible.

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio