Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi A2 Lite, un Mi A1 con pantalla 19:9, hace su aparición con imágenes y especificaciones filtradas

El Xiaomi Mi A2 Lite, un Mi A1 con pantalla 19:9, hace su aparición con imágenes y especificaciones filtradas
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi marcó tendencia el pasado año cuando unió fuerzas con Google para lanzar el primero de sus teléfonos con Android One. El Xiaomi Mi A1 consiguió buenas críticas tanto de profesionales como de medios especializados, y la continuidad de la línea era una garantía. Para ello, el Mi 6X debe convertirse en el Mi A2 el 24 de este mismo mes, pero el teléfono no llegará en solitario.

Hace algún tiempo se filtró que un teléfono de la línea Redmi se sumaría al programa Android One, y ahora ya sabemos que no se tratará de un Redmi sino de un Mi. Concretamente, del Xiaomi Mi A2 Lite que será, en esencia, el sucesor del Xiaomi Mi A1 del pasado año. Sobre todo porque el Mi A2 va a ser un gran salto en potencia con respecto a la pasada generación.

Así sería el Xiaomi Mi A2 Lite

Mi A2 Lite

El futuro teléfono con Android One de Xiaomi, que acompañará al Mi A2 en su recorrido en el mercado, será un teléfono menos potente que éste. De hecho, observando las especificaciones filtradas podemos concluir que se trata de una actualización del Mi A1 del pasado año, y que el apellido Lite le encaja a la perfección con la potencia que desplegará su hermano mayor.

Mismo cerebro, algo menos de potencia fotográfica y pantalla 19:9 con notch para el A2 Lite, la evolución del A1

Según la información filtrada, este Mi A2 Lite tendrá un cerebro Snapdragon 625 acompañado de una cifra desconocida de RAM y con 64GB de almacenamiento interno. Lo que lo situaría directamente empatado en todo con el Mi A1 del pasado año. Una réplica que también se igualaría en cámara frontal, con 5 megapíxeles, y reduciría un poco las prestaciones de la trasera, con 12 y 5 megapíxeles en lugar de una pareja de 12 megapíxeles.

Sí veríamos un gran avance en el apartado de la autonomía. El teléfono filtrado muestra una pila interna de 4.000 mAh, significativamente mayor que la de 3.080 mAh del actual Mi A1. ¿Y el diseño? Ahí estaría la auténtica clave, pues la pantalla contaría con 5,84 pulgadas, llevando así el diseño 19:9 con notch a la línea y dejando atrás las 5,5 pulgadas 16:9 de la anterior generación.

¿Y qué tal el precio? Bueno, el filtrado hasta ahora nos habla de 1.099 zlotys polacos, lo que se traduciría aproximadamente en unos 250 euros con el salto a la moneda unificada europea. Veremos si el Mi A2 Lite llega finalmente el 24 de julio junto a su hermano mayor, aunque lo avanzado de esta filtración nos deja entrever que así será.

Vía | GSMManiak
En Xataka Android |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio