Un Xiaomi Mi Mix plegable: filtradas imágenes de un prototipo similar al Galaxy Fold

Un Xiaomi Mi Mix plegable: filtradas imágenes de un prototipo similar al Galaxy Fold
1 comentario

Xiaomi lleva tiempo trabajando en un móvil plegable, el cual se dejó ver hace un par de años. No obstante, parece que la compañía no se decide por su diseño, y es que no ha vuelto a haber noticias sobre él. Tras filtrarse el posible diseño de un Xiaomi plegable al más puro estilo Huawei Mate X, se acaban de filtrar imágenes sobre un plegable distinto a lo que habíamos visto en anteriores leaks.

En este caso, hablamos de un plegable con un diseño muy similar al del Samsung Galaxy Fold, con una bisagra central que deja una marca en la pantalla y que, una vez plegada, hace que el terminal ocupe la mitad del volumen. Además, el dispositivo filtrado pertenece a la familia Mix, la cual lleva muerta algunos años.

Los Xiaomi Mi Mix podrían volver a la vida como plegables

Tg Image 2185877603

Según fuentes chinas un Xiaomi Mi Mix plegable se ha dejado ver en imágenes. Lo que se ha filtrado, en concreto, es un dispositivo plegable al estilo del Galaxy Fold. Desplegado tiene un formato similar al de una tablet, pensado para utilizarlo con dos manos y para ver contenido multimedia. Lo que se aprecia en los bordes es una de las clásicas fundas que se les pone a los prototipos para que no se conozca su diseño

Una vez plegado el dispositivo tiene una línea de diseño similar a la de cualquier otro Xiaomi, aunque en un formato bastante más estrecho

Una vez plegado el dispositivo pasa a ocupar literalmente la mitad, dejándose ver una pantalla bastante estrecha y una parte trasera diseñada para contar con tres cámaras. Al ser un prototipo, ni siquiera las cámaras están montadas aún, pero se deja ver en su parte trasera que el dispositivo pertenece a la familia Mix, extinta desde hace unos años.

Tg Image 1533772737

La compañía, por el momento, no ha afirmado nada, por lo que la filtración puede acabar traduciéndose en un dispositivo real o en un prototipo que nunca verá el sol. Lo que parece quedar claro es que Xiaomi sigue buscando la forma de traer un plegable al mercado, explorando prácticamente todas las formas posibles de hacerlo.

Vía | iago7

Temas
Comentarios cerrados
Inicio