Publicidad

El Xiaomi Mi Note 10 Lite llega a España: estos son su precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Note 10 Lite llega a España: estos son su precio y disponibilidad
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado 30 de abril Xiaomi hacía oficial el Mi Note 10 Lite, la versión reducida en varios aspectos del propio Xiaomi Mi Note 10. El terminal llegó sin renunciar a la potencia bruta, pero con importantes recortes a nivel de cámara y tamaño de pantalla, principalmente.

Xiaomi acaba de hacer oficial el precio y disponibilidad de este dispositivo, así que vamos a contarte dónde puedes comprarlo, a qué precio y a repasar lo que tiene para ofrecer este terminal al mercado de gama media.

Desde 349 euros, solo hasta el 18 de mayo

Mi Note 10 Lite Diseno

El Xiaomi Mi Note 10 Lite llegará a España el día 18 de mayo, en oferta por 349 euros (versión de 64 GB) solo si lo compramos en Amazon. En el resto de plataformas el precio será de 369 euros. Estará disponible en dos variantes (6GB+64GB y 6GB+128GB) y en tres colores (Glacier White, Midnight Black y Nebula Purple).

Respecto a la versión de 6 + 128 GB estará disponible a partir del día 22 de mayo en mi.com, tiendas Mi Store, Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House y Worten por 399 euros. Desde mañana día 15 de mayo hasta el día 21 del mismo mes podrá reservarse en preventa con unos Mi True Wireless Earbuds Basic de regaloen Mi Stores, Carrefour, El Corte Inglés y Phone House.

Un Lite que no renuncia a la máxima potencia ni a la versatilidad fotográfica

Camara

El Xiaomi Mi Note 10 Lite tiene un apartado fotográfico más humilde que el modelo no Lite, no obstante, sigue teniendo cuatro cámaras (que no son pocas): sensor principal, ultra gran angular, macro y sensor para bokeh. Destacan principalmente su batería de 5.260mAh con carga rápida de 30W y la presencia del Snapdragon 730G, uno de los mejores procesadores de gama media de la actualidad, un paso por debajo del Snapdragon 765G.

El Mi Note 10 Lite mantiene la pantalla curva, en este caso con 6,47 pulgadas, tecnología AMOLED y resolución Full HD+. Tampoco faltan detalles como el NFC o el Bluetooth 5.0

Por lo demás, seguimos teniendo una pantalla curva, en este caso de 6.47 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD+, MIUI 11 con Android 10, NFC, compatibilidad con HDR 10, Bluetooth 5.0, etc. En resumidas cuentas, una propuesta muy completa para intentar ganar en la gama media.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios