Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi Mi Note 3, cámara dual, modo belleza avanzado y pantalla de 5,5 pulgadas

Xiaomi Mi Note 3, cámara dual, modo belleza avanzado y pantalla de 5,5 pulgadas
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy Xiaomi nos ha presentado la segunda versión de su Mi Mix 2, el teléfono con pantalla de bordes casi inexistentes y no llegaba solo, sino acompañado de un más modesto Mi Note 3, más o menos a medio camino entre el Mi 6 y el Mi Mix 2.

¿Es la pantalla del Mi 6 demasiado pequeña y la del Mi Mix 2 demasiado grande para tu gusto? Pues aquí tienes el enlace que faltaba, este Mi Note 3 con pantalla de 5,5 pulgadas. La pantalla no ocupa todo el frontal, sí, lo cual para algunos será más una ventaja que un inconveniente.

Xiaomi Mi Note 3, especificaciones técnicas

Xiaomi Mi Note 3

Pantalla

5,5 pulgadas FHD

Procesador

Snapdragon 660

RAM

6 GB

Almacenamiento

64 / 128 GB

Cámaras

Trasera: Dual 12 MP, zoom óptico 2X, OIS, Modo retrato Frontal: 16MP

Conectividad

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, NFC, Bluetooth 4.2, USB Tipo C

Batería

3.500 mAh

Versión Android

Nougat 7.1 + MIUI

Otros

Lector de huellas frontal, altavoces estéreo, desbloqueo facial

Un Mi 6 un poquito más grande

Note3sp

Lo cierto es que al comparar el tamaño de la pantalla del Xiaomi Mi 6, el flagship tradicional de Xiaomi con permiso del nuevo Mi Mix 2, nos damos cuenta enseguida de que es más pequeña de lo normal. Lejos quedan en comparación monstruosas pantallas de 5,7 pulgadas de LG V30 o Galaxy S8 al compararlas con las 5,15 del Mi 6.

Al final, los rumores de un posible Xiaomi Mi 6 Plus quedaron en nada, así que la solución para quienes quieren un teléfono de Xiaomi con un tamaño más "normal" en los días que corren tiene nombre y apellidos: Xiaomi Mi Note 3.

Cierto es que en este Mi Note 3 está potenciado por un más modesto Snapdragon 660 en lugar del Snapdragon 835 del Mi 6, pero a cambio tienes una cámara frontal de 16 MP en lugar de los 8 del Mi 6 y el modo belleza más avanzado hasta la fecha.

Más guapo que nunca

Beauty

Gran parte de la presentación se ha centrado en el modo de belleza de la cámara y las distintas mejoras que ha introducido Xiaomi para que estés en tus fotos lo más guapo posible. El modo belleza de este Mi Note 3 es el más complejo hasta la fecha, usando Inteligencia Artificial para perfeccionar el resultado.

Un punto interesante del modo belleza es que por primera vez distingue entre hombres y mujeres a la hora de optimizar tus selfies, y es que el modo "embellecer" para mujeres no tiene el mismo resultado en hombres (véase ejemplo de la foto anterior). Aquí tienes algunos ejemplo de lo que es capaz de captar este Mi Note 3, especialmente en el modo Retrato.

Versiones y precios del Xiami Mi Note 3

Precios

El Xiaomi Mi Note 3 estará disponible desde mañana mismo en China por un precio que irá desde los 2.499 hasta los 2.999 yuanes, desde 320 hasta 385 euros al cambio, dependiendo de la cantidad de memoria incluida. Todos ellos tendrán 6 GB de RAM:

  • Xiaomi Mi Note 3 de 64 GB - 2499 yuanes - 320 euros.
  • Xiaomi Mi Note 3 de 128 GB - 2899 /2999 yuanes- 370 / 385 euros.

En Xataka Android | Xiaomi Mi Mix 2: el móvil que lo empezó todo vuelve con menos marcos y pantalla más compacta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos