Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi Mi Note 3: Snapdragon 835 y 6 GB de RAM para un 'flagship' que contaría con un frontal casi sin bordes

Xiaomi Mi Note 3: Snapdragon 835 y 6 GB de RAM para un 'flagship' que contaría con un frontal casi sin bordes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi ya desveló hace unos meses a su Mi 6, el que ocupa la posición de buque insignia a día de hoy, pero todavía le queda mucho mostrarnos en esta segunda mitad del año. Bastantes de ellos ocuparán el rango medio y bajo de los smartphones, pero siempre manteniendo unas buenas especificaciones para el precio que les pondrán.

No obstante, todavía quedan propuestas dentro de la gama alta, y una de las siguienes sería el Mi Note 3, un phablet que en su versión anterior ya se encontraba en este nicho con unas especificaciones muy buenas a un precio bastante ajustado (como nos tiene acostumbrados Xiaomi). A día de hoy ya conocemos algunos acerca del teléfono, así como algún render inicial.

El Xiaomi Mi Note 3 contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas y resolución QHD, que subiría respecto a su antecesor. El procesador sería el más potente de Qualcomm ahora mismo, el Snapdragon 835, y tendría 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. No obstante, en el vídeo que puedes ver sobre estas líneas, mencionan una versión Pro con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Se menciona que la cámara trasera sería dual y contaría con una resolución de 23 megapíxeles y otra dual frontal de 16 megapíxeles. La batería sería todavía más grande que su antecesor, llegando a los 5.200 mAh, mientras que el software iría a cargo de Android 70 Nougat con MIUI 8.0/8.2.

Xiaomi Mi Note 3 Render

En cuanto al diseño, no se trata más que de un render inicial que muestra que tendría unos bordes laterales inexistentes, mientras que el superior e inferior serían muy pequeños. En este último habría (muy poco) sitio para un sensor de huellas frontal. En general lo pintan como un terminal atractivo.

Al no ser más que un conjunto de rumores del Mi Note 3, queremos mantener los pies en la tierra, sobre todo en cuanto al diseño (ya sabemos que del render inicial al aspecto final hay una gran diferencia). Como siempre, mucha precaución a la hora de juzgar si estos rumores tienen fundamento o son una 'wish list'.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Xiaomi Mi, Redmi y ahora Lanmi: el X1 sería el primer modelo de la nueva serie de smartphones de Xiaomi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos