Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro, al detalle en su primer vídeo "en mano" y en una extensa galería de imágenes

Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro, al detalle en su primer vídeo "en mano" y en una extensa galería de imágenes
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El recién presentado Mi Note de Xiaomi es la nueva estrella del planeta smartphone, sobre todo si hablamos de una versión Pro que llega para codearse con lo mejor del catálogo Android, aunque también se lanzará con especificaciones y precio más contenidos.

La única pega al nuevo phablet de Xiaomi es que la firma china todavía no se ha decidido a lanzar sus dispositivos en nuestros mercados, así que de momento nos quedamos con las ganas de ver aquí oficialmente al Xiaomi Mi Note.

Sin embargo, y aunque no hayamos podido asistir a un presentación a la que sin dudarlo hubiésemos querido acudir, no han tardado en aparecer las primeras galerías fotográficas del dispositivo en manos de los afortunados que han podido echarle el guante en el evento de Xiaomi.

Como habréis visto, estamos ante un terminal con un diseño y construcción exquisitas, protegido por cristal Gorilla Glass de Corning tanto en su frontal como en su trasera, que además cuenta con un diseño en vidrio curvado que deja una sensación enormemente buena.

También el acabado de su cámara es sublime, totalmente diáfano y acorde con el resto del terminal, sin abombamientos ni estridencias; así como su marco metálico y su mínimo grosor.

No cabe duda del buen trabajo de los chicos de Xiaomi, que nos han puesto los dientes largos pero nos dejarán esperando mientras se deciden a dar el salto de manera oficial a nuestros mercados. De momento, aquí os dejamos el primer vídeo "en vivo y en directo" con el Mi Note funcionando:

En Xataka Android | Todo sobre el nuevo Mi Note
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio