Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi5, el nuevo buque insignia chino podría llegar con cristal de zafiro

Xiaomi Mi5, el nuevo buque insignia chino podría llegar con cristal de zafiro
11 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre el nuevo terminal de gama alta de la marca china están empezando a tomar forma, aunque todavía no hay detalles sobre si se trata del nuevo Xiaomi Mi5 o de una nueva versión del Xiaomi Mi4 actual mejorada tanto en especificaciones como en materiales utilizados.

Según apuntan los últimos datos Xiaomi está estudiando la posibilidad de usar el zafiro en sus pantallas para una mayor protección pero se está encontrando con algunos problemas, ya que su nivel de producción no es el esperado y podría no ser suficiente para satisfacer la demanda una vez salga a la venta. Una solución a esto podría ser la creación de dos versiones diferentes, una con zafiro y otra normal.

Mi5z

A la espera de que Xiaomi nos saque de dudas demos un repaso a sus supuestas especificaciones técnicas. Nos encontraríamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución Quad HD, 3 GB de memoria RAM y un sensor de 20,7 megapíxeles en la parte trasera.

Sobre su fecha de presentación no hay todavía datos, pero los rumores la ubican en enero del año que entra. ¿Será el zafiro un material habitual en la gama alta del próximo año? Estaremos pendientes, aunque ya conocemos alguno que ya ha sido presentado como por ejemplo la renovación de Huawei con la nueva versión del Ascend P7 .

Vía | DigiTimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio