Compartir
Publicidad

Xiaomi presentará los nuevos Redmi 6 el día 12 de junio: más artillería para la gama media

Xiaomi presentará los nuevos Redmi 6 el día 12 de junio: más artillería para la gama media
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi no para. Un par de semanas después de presentar los nuevos Mi 8, ahora le toca el turno a la gama media. A través de sus anuncios en las redes sociales nos muestra una referencia al número 6 y nos emplaza al día 12 de junio. Será ese día cuando veamos los nuevos Xiaomi Redmi 6, la continuación de una gama media que ya tiene un tiempo a sus espaldas.

Actualmente la gama Redmi 5 se compone de varios modelos, entre ellos los Redmi 5A, Redmi 5, 5 Plus, 5 Note, Note 5A... todos ellos son muy similares pero algunos destacan por pantalla, otros por batería y otros por cámara. En este evento del 12 de junio se esperan al menos los modelos M1804C3CC, M1804C3DE y M1804C3CE que ya han pasado por TENAA. Aquí os dejamos las características filtradas de uno de los Redmi 6 que veríamos.

Redmi 6 / 6A, características filtradas

Redmi 6 / 6A

Pantalla

5,45" HD+ 18:9

Procesador

OctaCore 2GHz

RAM

2 / 3 / 4 GB

Almacenamiento

16 / 32 / 64 GB

Batería

3.000 mAh

Cámaras

Trasera: 12MP + flashLED, cámara secundaria en la versión avanzada
Frontal: 5MP

Dimensiones y peso

147.46 x 71.49 x 8.3 mm
146g

Software

Android 8.1 Oreo
MIUI 9.5

Otros

Lector de huellas, BT 4.2, GPS, LTE

La cámara doble se expande por la gama Redmi

Redmi 6 Movil

Este nuevo Redmi 6 seguramente sea la renovación de su modelo Redmi 5A, el más básico de todos. Y es que si nos fijamos en el Redmi 5 estándar ya dispone de mejores características. Sí nos encaja en que fuera una renovación de su gama de entrada, donde tendríamos un incremento de a una pantalla de 5,45" en formato 18:9, una batería similar, procesador interno similar y lector de huellas en la parte trasera.

Para el apartado fotográfico tendríamos una mejora con la incorporación de la cámara doble, que según estas filtraciones sería un añadido que llegaría a gran parte de la gama media de Xiaomi en 2018. Recordemos por ejemplo que ni siquiera el Redmi 5 Plus dispone de cámara doble.

Adicionalmente a este modelo filtrado, también se ha dejado ver un Xiaomi Mi A2 Lite, con cámara doble, batería de 4.000 mAh y pantalla con 'notch'. Un modelo que sí se asemeja más a la renovación del Redmi Plus que esperamos. Veremos si en este evento del 12 de junio Xiaomi nos muestra varios Redmi 6 y quizás alguna sorpresa en forma de dispositivo con Android One.

Más información | Weibo
En Xataka | El mejor móvil Xiaomi en calidad precio: guía de compra y comparativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio