Publicidad

Xiaomi presentará el Redmi Note 9S a nivel mundial el 23 de marzo

Xiaomi presentará el Redmi Note 9S a nivel mundial el 23 de marzo
4 comentarios

Tenemos un nuevo móvil de Xiaomi a punto de ver la luz de manera internacional: el Redmi Note 9S enfila la recta final hacia nuestros mercados. Y ya tenemos fecha oficial: el 23 de marzo será presentado en malasia; para después aterrizar en Europa, España incluida.

No hay un catálogo de móviles tan variado como el que posee Xiaomi, sobre todo si se juntan las variantes chinas e internacionales. Y aquí es donde tiende a liarse el tema ya que la empresa acostumbra a comercializar móviles fuera de su país con una denominación distinta, incluso ocurre entre países de fuera de esas fronteras. ¿Que hace poco presentaron los Redmi Note 9 Pro y Max en India? Pues ahora nos llega el Redmi Note 9S, un móvil de diseño idéntico que estará entre nosotros muy pronto. Tan pronto como el 23 de marzo.

Cuádruple cámara trasera y agujero en pantalla

Xiaomi Mi Note 9s

Xiaomi España ha citado a la prensa para la presentación del próximo móvil accesible de la marca, el Redmi Note 9S. Tal y como informa en sus redes sociales, el teléfono se presentará en Malasia el próximo lunes, estamos a muy pocos días de conocer definitivamente si se diferenciará en algo con respecto a los anteriores Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Max. Por el exterior no parecen demasiado diferentes ya que el futuro modelo malayo, que debería ser también el europeo, es calcado a su antecesor.

El lanzamiento del Redmi Note 9S Será mundial, así lo asegura Xiaomi. Se presentará desde Malasia para el resto del mundo y allí se desvelará un smartphone con cuatro cámaras traseras dentro de un módulo rectangular, el mismo que ya vimos en los Redmi Note 9 Pro y Max. El agujero en pantalla para la cámara frontal también es patente: este se sitúa en la zona superior central del teléfono. Y sus especificaciones no deberían de ser muy diferentes con respecto al Redmi Note 9 Pro:

Redmi Note 9 Pro

Pantalla

IPS LCD 6,67"
Full HD
Gorilla Glass 5

Dimensiones y peso

165.5 x 76,4 x 8,8 mm
209 g.

Procesador

Snapdragon 720G
GPU Adreno 618

RAM

4/6 GB

Almacenamiento

64/128 GB
MicroSD hasta 512 GB

Cámara frontal

16 MP

Cámara trasera

48 MP f/1.79
8 MP f/2.2 gran angular
5 MP macro
2 MP bokeh

Batería

5.020 mAh
Carga rápida 18 W

Sistema operativo

Android 10
MIUI 11

Conectividad

4G
Wi-Fi 5
Bluetooth 5
Infrarrojos
USB-C
Conector de auriculares

Otro

Lector de huellas en el lateral
Resistencia a las salpicaduras

Precio

Desde 155 euros al cambio

Ignoramos si las características del futuro teléfono serán las mismas que ya incluye su antecesor, pero seguro que no se alejan en exceso. Sí está por ver el precio con el que llegará el teléfono a España: ¿conseguirá Xiaomi colocarlo por debajo de los 200 euros? Tendremos que esperar al lunes para averiguarlo: el próximo 23 de marzo podremos verlo en YouTube.

Más información | Xiaomi Malasia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios