Publicidad

Un Xiaomi Redmi 5G con pantalla OLED se deja ver en TENAA

Un Xiaomi Redmi 5G con pantalla OLED se deja ver en TENAA
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Redmi ha empezado el año con bastante fuerza, presentado varios modelos como lo son el Redmi Note 9, Note 9S y Note 9 Pro. Todos estos dispositivos se enmarcan entre la gama media-baja y gama media, sin que ninguna de las tres propuestas pueda disfrutar de conectividad 5G. Esto está cerca de cambiar según la última información filtrada en TENAA, ya que un Redmi con tecnología 5G está en camino.

Se trata, según TENAA, de una variante del Redmi 9 con conectividad 5G. La peculiaridad es que no llegará con el 765G de Qualcomm (procesador que más estamos viendo en la gama media 5G), sino de una plataforma de la serie 800 de MediaTek.

Espíritu de Redmi Note 9 potenciado con conectividad 5G

Image 2020 05 15 09 37 11

TENAA ha confirmado la existencia de un nuevo modelo de Redmi con conectividad 5G. Como podemos ver en las fotografías, se trata de un dispositivo de la línea Redmi 9, idéntico al resto de miembros de su familia. Se detallan asimismo las dimensiones del terminal: 164,15x75,75x8,99 milímetros y un peso de 206 gramos. No obstante, a nivel de hardware hay saltos.

El primero es el panel de 6.57 pulgadas, que cuenta en este caso con tecnología OLED, manteniendo la resolución Full HD+. Este panel es completamente distinto al IPS de sus hermanos, por lo que nos encontramos con un pequeño notch en forma de U en la parte superior en lugar del agujero en pantalla.

MediaTek ha metido el turbo en 2020. Su serie 800 está fabricada en proceso de 7 nanómetros y tiene soporte para 5G SA y NSA

Respecto al procesador, se espera que sea de la serie 800 de MediaTek, una plataforma de gama media-alta para democratizar el 5G. Se habla de que puede ser el Dimensity 800+ o Dimensity 820, aunque de esto saldremos de dudas el próximo lunes. A este procesador le acompañarán configuraciones de 4, 6 y 8 GB de RAM, amén de 64, 128 y 256 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD. A nivel de batería, TENAA detalla una pila de 4.500mAh con carga rápida de 22.5W.

Se detallan también las cámaras del terminal, protagonizadas por un sensor principal de 48 megapíxeles acompañado de un ultra gran angular y un sensor de profundidad, sin nada de macros por aquí. Respecto al selfie, una sola cámara de 16 megapíxeles. ¿Extras? USB C, Dual 4G, 5G SA/NSA, WiFi de doble banda y Bluetooth 5.0, entre otros.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios