Publicidad

Xiaomi Redmi 9AT: directo a los operadores con una gran batería y selfies con desenfoque

Xiaomi Redmi 9AT: directo a los operadores con una gran batería y selfies con desenfoque
Sin comentarios

Ya conocíamos el Redmi 9A de la marca de Xiaomi, que en otro tiempo fue únicamente una de sus gamas internas. El teléfono llegó para conformar la nueva generación de líneas económicas de la firma y ahora tenemos aquí una variante destinada a comercializarse con operadoras. El Redmi 9AT se ha personado en nuestro país.

Los cambios con respecto al Redmi 9A son virtualmente inexistenets, más allá del canal de comercialización, a través de Movistar, Vodafone y Yoigo, y de la presencia de un micrófono adicional para mejorar la grabación de vídeo y audio. Os dejamos a continuación con sus especificaciones técnicas y características.

Ficha técnica del Xiaomi Redmi 9AT

Xiaomi Redmi 9AT

Pantalla

6,53 pulgadas
HD+ a 1.600 x 720
Ratio 20:9
Brillo 400 nits
Contraste 1.500:1

Procesador

Helio G25 a 2GH
GPU PowerVR 8320 a 650Mhz

Versiones

2GB/32GB
MicroSD hasta 512GB

Cámaras frontales

5 megapíxeles f/2.2
Modo Retrato

Cámaras traseras

13 megapíxeles f/2.2
Flash LED

Batería

5.000 mAh
Carga de 10W

Sistema operativo

Android 10
MIUI 11

Conectividad

Dual 4G
WiFi
Bluetooth
GPS
Conector de auriculares
MicroUSB

Dimensiones y peso

164.9 x 77.07 x 9.0 milímetros
194 gramos

Otros

Reconocimiento facial

Precio

119 euros

Una línea económica con una batería descomunal

Redmi 9AT

El Xiaomi Redmi 9AT aterriza en el catálogo de la firma china como complemento del Redmi 9A y heredero espiritual del Xiaomi Redmi 8A. Algunas especificaciones se mantienen, como los 2 GB de RAM, mientras que otros mejoran o cambian, como el procesador, que pasa de estar firmado por Qualcomm al MediaTek Helio G25 de este Xiaomi Redmi 9AT.

El Xiaomi Redmi 9AT cuenta con una pantalla LCD de 6,53 pulgadas con resolución HD+ y notch en forma de gota. El diseño es similar al del año pasado, si no fuera porque la cámara trasera se centra este año en un lateral en lugar de estar centrada. El teléfono gana además un micrófono adicional con respecto al Redmi 9A, lo que lo hace más eficiente a la hora de eliminar ruido y grabar vídeo.

Hablando de cámaras, el Xiaomi Redmi 9AT sigue contando con cámaras de una lente tanto delante como detrás. La cámara para selfies es de 5 megapíxeles, mientras que el disparador trasero es de 13 megapíxeles. Ambas cuentan con una lente con apertura f/2.2 y en el frontal tenemos selfies con desenfoque gracias al software incrustado en el MIUI 11 que recubre a Android 10.

Gran batería, buena diagonal de pantalla y desenfoque para selfies por 119 euros

Pero el punto fuerte del Xiaomi Redmi 9AT sigue siendo su batería de 5.000 mAh, aunque no está claro si incluye algún tipo de carga rápida como era el caso del Redmi 8A, que soportaba carga de 18W. Tendremos que esperar a que Xiaomi libera la lista completa de especificaciones para salir de dudas.

Versiones y precios del Redmi 9AT

El último teléfono de Xiaomi aterriza ahora oficialmente en España y lo hace tal y como fue concebido inicialmente, a bordo de las operadoras más populares de nuestro territorio. El teléfono tiene un precio libre de 119 euros y puede ser ya adquirido a través de Vodafone con pago a contado o bien a plazos. El teléfono aparecerá próximamente en los catálogos de Movistar y Yoigo.

  • Xiaomi Redmi 9AT con 2GB/32GB: 119 euros libre.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios