Publicidad

Xiaomi Redmi Note 4G, toda la información del nuevo Android de Xiaomi

Xiaomi Redmi Note 4G, toda la información del nuevo Android de Xiaomi
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía china Xiaomi sigue viento en popa anunciando nuevos terminales con un gran equilibrio entre precio y características. No en vano ya presentó Redmi Note, 120 euros.

Hoy vemos anunciada la evolución natural del mismo que pasa a utilizar un SoC Qualcomm y es compatible con las cada día más populares redes 4G, hablamos de Redmi Note 4G.

Redmi Note 4G, especificaciones y diseño

Este terminal es la versión renovada de Redmi Note, que ya montaba una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución 720p. En esta ocasión pasa a utilizar un SoC Qualcomm Snapdragon 400 a 1,6 GHz con GPU Adreno 305 y le acompaña nada menos que 2 GB de RAM.

Lo más interesante del terminal es su gran batería, 3.100 mAh, y que pese a la mejora en características, ve reducido su peso en 10 gramos, quedándose en 189 gramos con unas dimensiones de 154 x 78,7 x 9,5 mm.

En cuanto al software, hace uso de MIUI v5, basado en Android 4.2, y además el terminal ofrece un gran apartado fotográfico con una cámara trasera de 13 Mpx f/2.2 con Flash LED y una frontal de 5Mpx, ambas capaces de grabar vídeo FullHD.

El almacenamiento corre a cargo de 8 GB de memoria interna que podrás ampliar vía tarjetas microSD de hasta 32 GB.

La conectividad 4G LTE llegará en dos versiones, TD-LTE y FDD-LTE (según las bandas que utilice), y ofrece conectividad BT 4.0, Wi-fi N y el tradicional A-GPS.

Disponibilidad y precio

Xiaomi Redmi Note 4G mantendrá el precio de su predecesor, es decir 999 yuanes, que al cambio son 120 euros y estarán disponibles a lo largo de este mes.

El 12 de agosto la versión TD-LTE y el 16 de agosto la versión FDD-LTE. Hacemos mención que este terminal deja de ser dual-SIM en favor de integrar conectividad 4G.

Más información | Xiaomi.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir