Compartir
Publicidad

Xiaomi Redmi Note 6 Pro: así es el nuevo móvil con cuatro cámaras y 'notch'

Xiaomi Redmi Note 6 Pro: así es el nuevo móvil con cuatro cámaras y 'notch'
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace un par de días el Xiaomi Redmi Note 6 Pro se filtró en una tienda online, hoy ha sido la propia Xiaomi la que se ha encargado de sacarlo a la luz casi sin hacer ruido. Su nuevo terminal ya se puede comprar a través de diferentes proveedores, y lo cierto es que se configura como una apuesta de lo más interesante.

El nuevo gama media de la firma china llega con una pantalla de más de seis pulgadas, cuádruple cámara potenciada por Inteligencia Artificial y un precio de lo más competitivo. ¿Qué más armas tiene para pelear en este rango de precios? Vamos a verlo.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro, ficha técnica

XIAOMI REDMI NOTE 6 PRO

DIMENSIONES

157,9 x 76,3 x 8,2 mm -

PANTALLA

IPS/LCD de 6,26 pulgadas con resolución FullHD+ (2.246 x 1.080 píxeles) y relación de aspecto 19:9

PROCESADOR

Snapdragon 636

MEMORIA RAM

3/4 GB

ALMACENAMIENTO

32/64 GB

CÁMARAS

Doble cámara trasera de 12+5 megapíxeles (1,4µm, f/1.9) con IA - Doble cámara delantera de 20+2 megapíxeles (1,8µ, f/2.0)

BATERÍA

4.000 mAh con carga rápida

SISTEMA OPERATIVO

Android 8.1 Oreo con MIUI 9

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0, WiFi: 802.11 a/b/g/n, USB 2.0, GPS, A-GPS y GLONASS

OTROS

Jack 3.5 mm, lector de huellas trasero, desbloqueo facial

Cuatro cámaras, notch y una enorme pantalla

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro viene con una enorme pantalla 2.5D con tecnología IPS/LCD de 6,26 pulgadas con resolución FullHD+ y relación de aspecto 19:9. En la zona superior, con el fin de conseguir un mayor porcentaje de pantalla, la firma china ha tenido a bien implementar el famoso notch, que esconde las dos cámaras delanteras de la que hablaremos más adelante.

Bajo su capó podremos elegir entre dos configuraciones, a saber 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno. Ambas estarán potenciadas por un procesador Qualcomm Snapdragon 636 y 4.000 mAh de batería, que también se encargarán de dar vida a Android 8.1 Oreo con MIUI 9.

Camara Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Para la cámara, Xiaomi ha dado el salto y ha decidido implementar cuatro en lugar de dos. En la parte trasera, donde tenemos el lector de huellas, encontramos un doble sensor de 12+5 megapíxeles con una apertura focal f/1.9 y píxeles de 1,4µ. Por supuesto, la empresa no ha querido dejar de implementar la buzzword del momento, y la cámara contará con efecto bokeh dinámico y modo retrato basado en IA.

La cámara delantera, que se encuentra en el notch, consta de una doble lente de 20+2 megapíxeles con apertura f/2.0 y píxeles de 1,8µ. Esta cuenta con un sensor de "información de profundidad dinámico" que, en teoría, debería encargarse del modo retrato.

Versiones y precios del Xiaomi Redmi Note 6

Xiaomi Redmi Note 6 Pro Colores

Como comentábamos anteriormente, el Xiaomi Redmi Note 6 se podrá comprar en dos versiones: una con 3/32 GB y otra con 4/64 GB. Estas vendrán en diferentes colores, como son el rosa, el azul negro y el rojo. Su precio es de 7.000 Baht tailandeses, que vienen a ser unos 185 euros al cambio.

En lo que a disponibilidad se refiere, la empresa no ha confirmado si el terminal saldrá de China, aunque viendo la trayectoria de todos sus antecesores, lo normal sería que sí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio