Publicidad

El Xiaomi Redmi Note 8 se actualiza a Android 10 con MIUI 12

El Xiaomi Redmi Note 8 se actualiza a Android 10 con MIUI 12
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

El Xiaomi Redmi Note 8 fue uno de los mejores móviles en relación calidad precio en 2019. Un gama media con procesador de Qualcomm, buenas configuraciones de memoria, cuatro cámaras en la espalda y una batería de 4.000mAh. Salió al mercado con MIUI 10 y Android 9 Pie, y ahora está recibiendo MIUI 12 con Android 10, una importante actualización.

Vamos a contarte cómo puedes actualizar tu Redmi Note 8 a esta versión y por qué es importante hacerlo si quieres que tu teléfono esté a la última en funciones y materia de seguridad.

Nueva capa de personalización y sistema operativo para el Redmi Note 8

Miui 12

El Xiaomi Redmi Note 8 se está actualizando de forma estable a Android 10, la penúltima versión de Android. Lo hace junto a MIUI 12, la última iteración de la capa de personalización de Xiaomi. Este terminal llegó al mercado con MIUI 10 y Android 9, teniendo ahora una segunda vida.

Si no queremos esperar a la OTA podemos actualizara de forma manual bajando el archivo zip

La versión corresponde a la numeración v12.0.1.0.QCOMIXM y puede descargarse desde la página oficial para forzar la actualización manual desde ajustes - actualizaciones. No obstante, al ser actualización global, la OTA llegará a todos los usuarios, por lo que no hay más que tener paciencia y comprobar si nos ha llegado o no.

La actualización viene de la mano del parche de seguridad de septiembre de 2020, algo que ayudará a que el Xiaomi Redmi Note 8 sea un dispositivo más seguro. Este terminal corre con un Snapdragon 665 y una versión base de 4 GB de RAM, por lo que sobre el papel debería mover la actualización sin menor problema.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios