Publicidad

Xiaomi Redmi Note 9T: tres cámaras, procesador octa-core y hasta 4.900 mAh de batería en el nuevo móvil filtrado de Xiaomi

Xiaomi Redmi Note 9T: tres cámaras, procesador octa-core y hasta 4.900 mAh de batería en el nuevo móvil filtrado de Xiaomi
1 comentario

Xiaomi continua con su ritmo constante en cuanto a terminales que llegan al mercado, y si hace unos días tocaba hablar del Redmi Note 10, ahora otro modelo con el sello Redmi sale a escena. Se trataría al parecer del Redmi Note 9T, un terminal que ha visto filtradas sus principales especificaciones.

Con una terminología que puede recordar a los modelos que OnePlus lanza en la segunda mitad del año (esa "T" es llamativa), Xiaomi apostaría por emplear un panel de tipo LCD IPS junto a un procesador de ocho núcleos y una configuración de triple cámara en este nuevo modelo que acaba de pasar el control del órgano regulador chino.

Hasta 4.900 mAh de batería

Especificaciones

Ha ido de nuevo gracias a TENAA, por lo que podemos conocer cuales son las posibles especificaciones de un teléfono antes que sea presentado y lanzado. Y en este ocasión todo parece apuntar a que el nuevo modelo llegará bajo la submarca Redmi y se llamará Note 9T, apuntando el nombre de desarrollo M2007J22G.

Gracias al usuario de XDA kacskrz hemos conocido que el supuesto Redmi Note 9T contará con una pantalla LCD IPS con una diagonal de 6,53 pulgadas, lo que le proporciona una relación pantalla cuerpo del 93,1%. En lo que se refiere a resolución, el panel cuenta con 2.400 x 1.080 píxeles.

Bajo el capó, una SoC, quizás Mediatek, de ocho cores con una frecuencia máxima de 2.4GHz, acompañado por una RAM en tamaños de 4GB, 6GB y 8GB a elegir por el comprador. En lo que se refiere a la capacidad de almacenamiento, variará entre 64GB, 128GB y 256GB.

Este modelo contará con una configuración de cámara trasera triple, en la que destaca un objetivo principal de 48MP y una cámara ultra gran angular de 13MP. Del resto de aspectos destacar que cuenta con Android 10 cómo sistema operativo, si bien se desconoce la versión MIUI con la que llegará al mercado.

Redmi Note 9T

En lo que se refiere a otros aspectos, el supuesto Redmi Note 9T será compatible con redes 5G, funciona sobre, una batería de 4900 mAh, un conector para auriculares de 3,5 mm y cuenta con unas medidas de 161,96 × 77,25 × 9,20 milímetros y tiene un peso de 200 gramos. El nuevo modelo aparece como disponible en colores negro, rojo, azul, rosa, blanco, verde, morado y gris.

A estos datos se suman los que cita otro miembro de XDA, Deic, que habla de una carga rápida de hasta 27W, NFC y la posibilidad de que este modelo apueste por una tercera cámara de tipo macro.

Por ahora, sin confirmación oficial o anuncio por parte de Xiaomi, no queda más que permanecer a la espera para conocer las especificaciones oficiales, así como el precio, fecha de lanzamiento y la disponibilidad en distintos mercados.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios