Los Xiaomi, Redmi y POCO que actualizarán a Android 13 se filtran en esta lista

Los Xiaomi, Redmi y POCO que actualizarán a Android 13 se filtran en esta lista
6 comentarios

Ya llevamos algunas semanas recibiendo información cada vez más abundante acerca de Android 13, sobre todo desde que se liberó la primera versión previa para desarrolladores allá por el mes de febrero. Pero uno de los datos que también conviene conocer con cada nueva versión del sistema es qué modelos serán los que actualicen, aunque las fechas y plazos se vayan anunciado más adelante.

Xiaomi es uno de los fabricantes que más modelos tiene en circulación y no de los que siempre genera dudas en torno a sus actualizaciones. Algunos llevan en el mercado demasiado tiempo y se caen de las quinielas, otros se quedan fuera por plazos. Siempre es un lío. Pero por suerte, en XiaoMIUI han elaborado un listado con los teléfonos de las tres gamas de Xiaomi (Xiaomi, Redmi, POCO) que recibirán Android 13, y hablamos de una fuente bastante fiable ya que no existe aún información oficial al respecto.

Un vistazo a…
Así es como gana dinero Xiaomi - te atraen y te atrapan

Android 13 en los teléfonos POCO, Redmi y Xiaomi

Listado Xiaomi Ui

Si todo va bien, la mayoría de los teléfonos recogidos en la lista de actualizaciones a Android 13 de XiaoMIUI debe también dar la bienvenida a MIUI 14 en un momento u otro. No serán todos, pues recordemos que Xiaomi es una de las marcas que desliga la evolución de su capa con respecto a la del sistema operativo, y podemos encontrar modelos con la misma capa y distinta versión del propio sistema.

De hecho, en XiaoMIUI recuerdan que MIUI 14 operará tanto sobre Android 12 como sobre Android 13, por lo que saber qué modelos serán los que den el paso a Android 13 siempre resulta interesante. Como hemos dicho antes, Xiaomi maneja varias gamas y marcas así que incluiremos en la lista teléfonos de la marca principal, Xiaomi, así como de POCO y de Redmi. Y de regalo, un listado con modelos que por antigüedad se quedarían sin Android 13 salvo decisión de última hora de la marca. Vamos a ello.

Teléfonos Xiaomi que recibirán Android 13

Teléfonos Redmi que recibirán Android 13

  • Redmi 10 / Prime / 2022 / Prime 2022 / 10 5G / Prime+ 5G
  • Redmi 10C / Redmi 10 (India)
  • Redmi Note 10 / 10S / Pro / Pro Max / Pro 5G
  • Redmi Note 10T / 10 5G
  • Redmi Note 11 / NFC / 11S / Pro 4G / Pro 5G / Pro+ 5G
  • Redmi Note 11T / 11 5G / 4G
  • Redmi K40 / Pro / Pro+ / Gaming / K40S
  • Redmi K50 / Pro / Gaming

Teléfonos POCO que recibirán Android 13

Teléfonos Redmi y POCO que "podrían" recibir Android 13

Teléfonos Xiaomi, Redmi y POCO que no recibirán Android 13

Vía | XiaoMIUI

Temas
Inicio