Publicidad

Xiaomi se sumaría a la tendencia 'compact' con el Mi S, un gama alta de 4,6 pulgadas

Xiaomi se sumaría a la tendencia 'compact' con el Mi S, un gama alta de 4,6 pulgadas
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque las cifras dicen que Xiaomi no está en su mejor momento, sigue siendo una de las marcas chinas con mayor repercusión a nivel internacional, y eso que todavía no se ha producido la prometida expansión. A pesar de todo, el gigante asiático no deja de lanzar nuevos modelos al mercado.

Recientemente hemos conocido los Xiaomi Mi 5s y 5s Plus, el Mi Note 2 y el espectacular Xiaomi Mi Mix. Pero la compañía no se quedaría ahí y los últimos rumores apuntan a que estarían trabajando en un nuevo gama alta, aunque en este caso probarían una fórmula diferente y apostarían por una pantalla más reducida.

Un Xiaomi Mi 5s en tamaño compacto

Si la filtración termina por confirmarse, el dispositivo sería una propuesta muy al estilo de lo que hace Sony con su serie Compact en la que apuestan por paneles reducidos sin renunciar a las características de su gama alta.

De hecho, el equipo de los rumores contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas, exactamente el mismo tamaño de los últimos modelos de esta gama, incluyendo los Sony Xperia Z5 Compact y Xperia X Compact. Además, la pantalla contaría con resolución FullHD, brillo de 600 nits y un ratio de contraste 1.500:1, todo protegido por una lámina de cristal 2,5D.

A pesar de que el rumor lo bautiza como Xiaomi Mi s a secas, su posible perfil fotográfico apunta a un terminal podría estar basado en el Xiaomi Mi 5s, con una sensor trasero (Sony IMX378) de 12 megapíxeles y una cámara delantera de 4 megapíxeles. Otro detalle que lo acerca al reciente gama alta de la marca china sería el procesador, que no sería otro que el Snapdragon 821, aunque en este caso llegaría en una única versión con 4 GB de RAM y 128 GB de capacidad interna.

En cuanto al diseño, el dispositivo de la imagen se asemeja bastante al Mi 5s por el botón delantero, donde esperamos que incluya un lector de huellas. El terminal tendría un peso total de 138 gramos y su grosor de 8,2 milímetros le permitiría albergar una batería de 2.600 mAh.

De momento no hay nada confirmado oficialmente, pero conociendo el ritmo al que presentan novedades y teniendo en cuenta que sus últimos lanzamientos apuntan más bien al terreno phablet, un terminal más compacto podría encajar bien en su oferta de gama alta.

Vía | Pocketnow
En Xataka | Xiaomi Mi 5s, análisis: un teléfono de transición ¿a la altura?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir