Compartir
Publicidad

Xiaomi tendría listo al Mi Max 2 en mayo y manteniendo la apuesta por las 6.44 pulgadas

Xiaomi tendría listo al Mi Max 2 en mayo y manteniendo la apuesta por las 6.44 pulgadas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Xiaomi le gustan los paneles grandes, no cabe duda, y si el Xiaomi Mi Mix ha sentado cátedra para que este año veamos a todos los fabricantes exprimir al máximo los frontales de sus dispositivos y su optimización tamaño/pantalla, hoy es el sucesor del gigantón Xiaomi Mi Max el que ha salido a la rueda de rumores.

El fabricante chino no estará en el Mobile World Congress 2017, pero en los pasillos de la Fira de Barcelona seguramente se hablará de un Xiaomi Mi Max 2 que debería llegar en mayo según los rumores, apuntalando la apuesta de Xiaomi por los paneles de 6.44 pulgadas.

De hecho, las fuentes indican que la exitosa firma china volverá a apostar por ese tamaño para lanzar un smartphone a caballo entre una tableta pequeña y un phablet enorme, que como pudimos comprobar en el análisis de su primera iteración se convierte en un dispositivo muy versátil.

Además, ha trascendido que Xiaomi apostará por mejorar la plataforma de hardware, que seguirá compitiendo en la gama media pero subiendo la apuesta sobremanera con un chipset Qualcomm Snapdragon 660 y 6 GB de memoria RAM.

Mi Max Successor

Cabe recordar que el Snapdragon 660 será la joya de la corona para la gama media de Qualcomm en 2017, con procesador de ocho núcleos en arquitectura big.LITTLE -cuatro Cortex-A73 y otros cuatro Cortex-A53- y GPU Adreno 512, todo ello fabricado con un proceso de 14 nanómetros.

Por si esto fuera poco, también se ha hablado de batería, que subirá hasta los 5.000 mAh para una autonomía sublime potenciada por la carga rápida, y como es costumbre en Xiaomi volverá a haber modelos de hasta 128 GB de memoria interna.

Obviamente, habrá que ser muy cautos pues todo esto son sólo rumores, pero es cierto que si el Xiaomi Mi Max 2 quiere llegar al mercado en mayo, pronto tendremos más noticias sobre él con toda seguridad. Estaremos atentos.

En Xataka Android | MIUI 8.2 llega a varios dispositivos Xiaomi y éstas son sus novedades principales
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos