Publicidad

Xiaomi ya tiene lista la cámara bajo pantalla: quiere producirla en masa en 2021

Xiaomi ya tiene lista la cámara bajo pantalla: quiere producirla en masa en 2021
5 comentarios

En verano de 2019 tanto OPPO como Xiaomi mostraban al mundo sus prototipos de cámaras bajo la pantalla. La fiebre por acabar por el notch y las perforaciones en pantalla ha dado lugar a esta tecnología, que lleva tiempo probándose en distintos prototipos. Xiaomi acaba de anunciar su tercera generación de cámara bajo pantalla, afirmando que ya está lista para salir a producción en masa.

Con esta promesa llega un vídeo en le que se muestra el funcionamiento de esta cámara bajo pantalla. Se trata de un Xiaomi Mi 10 Ultra modificado, en el que no hay una perforación en la esquina, sino un frontal completamente limpio.

Xiaomi afina la cámara bajo pantalla

Shou Zi Chew, presidente de Xiaomi Internacional, ha compartido en redes sociales un vídeo de la tercera generación de cámara bajo pantalla de la compañía. Afirman que quieren pasarlas a producción en masa en el año 2021, por lo que esta tercera generación sería completamente funcional y lista para ser usada por los usuarios.

Camera

En el vídeo se muestra un Xiaomi Mi 10 Ultra con pantalla perforada, funcionando de forma idéntica a un Mi 10 Ultra sin modificar. El móvil modificado tiene la cámara bajo la pantalla, por lo que no hay ningún tipo de notch, agujero en pantalla o similares: todo es pantalla, a excepción de los pequeños marcos.

La compañía no ha dado más detalles pero esta implementación en el Mi 10 Ultra deja caer que la tecnología de cámara bajo pantalla puede quedar reservada a la gama alta en un inicio, algo que tendría sentido debido a los costes de desarrollo y producción de la nueva solución. Si todo sale según lo previsto, en 2021 podríamos ver el primer móvil de Xiaomi con cámara bajo la pantalla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios