Compartir
Publicidad
Publicidad

Yoigo anuncia los precios del Samsung Galaxy SIII

Yoigo anuncia los precios del Samsung Galaxy SIII
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

A través de nuestros compañeros de Xataka Móvil nos enteramos que Yoigo subvencionará hasta 200 euros en junio con cualquier tarifa y que el Samsung Galaxy SIII será de los primeros en usar este nuevo tipo subvención, publicando además los precios que tendrá con la operadora en todas sus modalidades para clientes nuevos.

El Samsung Galaxy SIII de 16GB se podrá adquirir con Yoigo en portabilidad desde contrato con pago a plazos por 99 euros + 20 euros/mes durante 18 meses y con cualquier tarifa. En total pagaríamos 459€. Si no queremos permanencias fraccionar el pago tendremos que hacer el desembolso de 539 euros tanto para las altas nuevas, portabilidades de contrato a contrato, y de prepago a contrato, también con 18 meses de permanencia en el terminal, no en la tarifa. La versión libre de 16GB tendrá un precio aproximado de 600€.

Os recordamos que oficialmente en Samsung Galaxy SIII saldrá a la venta el próximo 29 de Mayo, y estará disponible con las principales operadoras españolas: Vodafone, Movistar, Yoigo y Orange, pero sólo las dos últimas subvencionan terminales para captar nuevos clientes. Orange anunció sus precios para el Samsung Galaxy SIII hace unas semanas. Vodafone y Movistar aún no han anunciado sus precios.

Vía | Xataka Móvil
En Xataka Android | Samsung Galaxy SIII, ya disponible sus precios y reserva con Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos