Compartir
Publicidad

ZTE Blade G Lux, toda la información sobre el nuevo Android de ZTE

ZTE Blade G Lux, toda la información sobre el nuevo Android de ZTE
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma china ZTE continúa lanzando dispositivos interesantes en nuestro mercado, aunque a los usuarios del viejo continente nos priva de sus smartphones más punteros, esos que seguramente le otorgarían más empaque y notoriedad a la marca.

Hoy nos presenta, en vísperas del IFA 2014, al ZTE Blade G Lux, un terminal asequible que buscará asentarse en la gama de entrada llevando Android 4.4 a casi cualquier bolsillo.

Especificaciones técnicas

El Blade G Lux es un terminal atractivo, con un diseño limpio y minimalista, dominado por una pantalla TFT de 4.5 pulgadas y resolución FWVGA (854 x 480 píxeles). 218 píxeles por pulgada aseguran nitidez suficiente para que no podamos quejarnos, y su paleta de 16.78 millones de colores nos permitirá disfutar de los mejores contenidos con una calidad aceptable.

El dispositivo está animado por un corazón hardware de origen MediaTek, un chipset MT6572 con procesador de doble núcleo a 1.3 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 4 GB ampliables con tarjetas microSD.

zte_blade_g_lux_2.png

El conjunto tiene un peso de 134 gramos, y alberga en su interior una batería de 1.850 mAh que dará vida a Android en su última versión.

Las cámaras son un aspecto destacado para un terminal asequible, pues cuenta con un sensor principal de 8 megapíxeles con autofocus y flash LED, disparo continuo y HDR, además de funciones avanzadas como disparos por sonrisa, panorámicas, etc. La cámara frontal cuenta con un sensor de 2 megapíxeles perfecta para videoconferencias y selfies.

ZTE Blade G Lux, disponibilidad y precios

ZTE pretende asentarse en nuestros mercados con dispositivos muy atractivos por su precio, a lo que este Blade G Lux ayudará sobremanera gracias a su precio, de sólo 99 euros.

El terminal está ya disponible en las principales distribuidoras de electrónica de consumo y telefonía de nuestro país, donde podrá adquirirse completamente libre.

En Xataka Android | ZTE Blade Vec 4G aterriza en España por menos de 200 euros
Más información | ZTE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio