Compartir
Publicidad

ZTE Blade V6, anunciado para España

ZTE Blade V6, anunciado para España
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma china ZTE sigue aumentando su catálogo de smartphones en España y lo hace con un nuevo terminal de gama media, el Blade V6. El anuncio ha llegado acompañado de un acuerdo de comercialización con Movistar, que lo ofrecerá en exclusiva a todos sus clientes hasta la tercera semana de agosto, fecha en la que todos los usuarios interesados podrán adquirirlo en diferentes tiendas, incluida la propia tienda online de ZTE.

Con este nuevo anuncio, ZTE sigue afianzando su gama media en España, pese a que seguimos esperando que la compañía se decida a traer también todo su arsenal de smartphones de gama alta, que por desgracia solo comercializan en otros países como China y Estados Unidos. Vamos a repasar las principales especificaciones técnicas de este nuevo ZTE Blade V6

Zte Bladev6 4

Especificaciones técnicas

Lo primero que llama la atención es su diseño,muy parecido al Blade S6. Por mucho que lo intentemos, no podemos evitar pensar en Apple y su iPhone 6 cuando echamos el primer vistazo al dispositivo. En esta ocasión, ZTE ha optado por fabricar el terminal en un solo cuerpo de aluminio cuyo grosor no supera los 6,8 milímetros. Su pantalla está formada por un panel de 5 pulgadas y una resolución de 1280x 720 píxeles. Debajo del capó encontramos un procesador Mediatek MT6735 a 1,3 Ghz y 64 bits, al que acompañan 2 gigas de memoria Ram y 16 gigas de almacenamiento interno.

En cuanto a las cámaras, el Blade V6 dispone de un sensor trasero de 13 megapixels (graba en FullHD) y otro frontal de 5 megapixels. Es importante señalar que el teléfono dispone de función DualSIM, no obstante sólo una de las ranuras es compatible con redes 4G. Estamos ante las cada vez más habituales ranuras DualSIM compartidas. Es decir, que el usuario debe elegir entre llevar una SIM y una tarjeta microSD, o dos tarjetas SIM sin opción a expansión de memoria. En cuanto al resto de conexiones, no faltan el Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS. Su batería alcanza los 2.200 mAh y sus dimensiones son de 142.0 x 69.5 x 6.8 milímetros. Sale a la calle con Android 5.0 Lollipop

Precio

Su precio libre ha sido fijado en 230 euros, aunque Movistar lo ofrece desde 160 euros a sus clientes de contrato dependiendo de cada tarifa. ZTE ha confirmado que el Blade V6 de Movistar será ofrecido en color gris metalizado, no obstante, desde la tercera semana de agosto podrá comprarse en canales de venta libre y a partir de septiembre en otros colores como dorado y rosa.

Zte Bladev6 Colores
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio