Publicidad

ZTE Blade V9: se filtra el primer móvil con pantalla 18:9 del fabricante chino

ZTE Blade V9: se filtra el primer móvil con pantalla 18:9 del fabricante chino
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

ZTE era uno de los pocos fabricantes que todavía no había presentado un móvil con pantalla en formato 18:9. Justo antes de terminar el año ha mostrado accidentalmente el que sería su nuevo gama media, el ZTE Blade V9. Aunque de momento no es oficial, se trataría de un smartphone Android con el que pretendería hacerse un hueco en este difícil rango.

Según recogen diversos medios internacionales estuvo varios minutos online en la web española. No sabemos si serán las definitivas o no pero sus características serían un diseño de cristal bastante estilizado y con un diseño muy logrado, unas especificaciones humildes pero actualizadas, una cámara de buena apertura y con Android 8.0 Oreo de base. Vamos a verlo en detalle porque esperamos que esté disponible en nuestro país el año que viene y supondría un claro avance respecto al anterior ZTE Blade V8.

Especificaciones filtradas del ZTE Blade V9

ZTE Blade V9

Pantalla

5,7" FHD+

Procesador

Snapdragon 450

RAM

2/3/4GB

Almacenamiento

16/32/64GB + microSD

Batería

3200mAh

Cámaras

Trasera: 16+5MP, f/1.8, PDAF, lentes 6P Frontal: 13MP

Software

Android 8.0 Oreo

Dimensiones y peso

151,4 x 70,6 x 7,5mm
140g

Otros

LTE, WiFi, lector de huellas trasero

Pantalla 18:9 y cámara doble en cuerpo de cristal

Mientras que el modelo anterior estaba construido en aluminio, este ZTE Blade V9 vendría con un cuerpo de cristal reflectivo que crea un juego de luces muy llamativo. No es el primer dispositivo con este diseño, pero en general todos ofrecen muy buenos resultados. Bastante resbaladizo eso sí.

La pantalla elegida sería un panel Incell de 5,7 pulgadas y resolución FullHD+ en formato 18:9. Lector de huellas en la parte trasera y en general el dispositivo habría adelgazado, con un grosor de 7.5mm y solo 140 gramos, a pesar de añadir 3200mAh de batería.

En el interior tendríamos un procesador Snapdragon 450, el mismo que tenemos en los Redmi 5 junto a diversas cantidades de RAM. El Blade V9 se encontraría en tres modelos distintos: uno con 2GB y 16GB, otro con 3GB y 32GB y un tercero con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Zte Blade V9 2

Para el apartado fotográfico tendríamos una doble cámara trasera de 16 megapíxeles y otra de cinco con una apertura de f/1.8. Unos muy buenos números para la gama media, veremos si en la experiencia diaria se corresponde con ellos y la cámara del Blade V9 nos convence si acaba presentándose oficialmente. La frontal se quedaría en 13 megapíxeles donde además se añadiría flashLED.

Android 8.0 Oreo es la versión preinstalada en este ZTE Blade V9, un fabricante que está dejando atrás los tiempos de capas personalizadas pesadas y ha abrazado la filosofía de Android similar a stock.

Versiones del ZTE Blade V9

El ZTE Blade V9 se ha mostrado en la web española del fabricante, pero ha sido después eliminado rápidamente tal y como se recoge en diversos medios. No tenemos precio oficial ya que no se ha confirmado todavía, pero el terminal estaría disponible en color negro y dorado.

Se espera que durante las ferias del CES de las Vegas o el MWC de Barcelona se ofrezcan más detalles de este dispositivo que deja entrever el salto de nivel que ha dado la gama media.

Via | HDBlog
En Xataka Android | ZTE trae a España al Blade V8 Lite y una versión rosa del Blade V8 original

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir