Publicidad

ZTE confirma que el Nubia Z9 existe y no tendrá marcos laterales [ACTUALIZADO]

ZTE confirma que el Nubia Z9 existe y no tendrá marcos laterales [ACTUALIZADO]
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un par de semanas que ZTE cumplía las expectativas presentando de forma oficial a los nuevos Nubia Z9 Max y Nubia Z9 mini, aunque la firma china nos dejaba la miel en los labios con la versión "original" de los Nubia Z9, que finalmente no se presentó junto a sus hermanos de gama.

Sin embarga, ZTE sí trabaja en el Nubia Z9 sin apellidos, el terminal que mayor atención había acaparado por su anunciada construcción edge-to-edge, totalmente sin marcos laterales.

De hecho, ha sido el propio Ni Fei, Director General de ZTE, el que ha compartido en la famosa red social Weibo información que confirma el Nubia Z9 para las próximas semanas o meses, además de su pantalla sin marcos laterales.

Esto podría confirmar de paso algunas de las últimas imágenes filtradas sobre el dispositivo, si no en todos los detalles sí en las principales líneas de diseño.

Además, se habla de un hardware presidido por una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FullHD, chipset Snapdragon 810 y 3 GB de memoria RAM, así como una cámara principal de gran calidad con sensor de 16 megapíxeles.

Nos alegramos mucho de la confirmación de este Nubia Z9, sin duda un terminal interesante que querremos ver y nos gustará probar, aunque sea muy complicado que pueda atravesar las fronteras de los mercados asiáticos con destino Europa.

ACTUALIZACIÓN: Gracias a los chicos de PhoneArena tenemos la primera imagen supuestamente real del Nubia Z9, efectivamente sin marcos y con una pinta estupenda:
Nubia Z9

En Xataka Android | ZTE Blade S6 Plus, toda la información sobre el nuevo smartphone de gama media de ZTE
Vía | Android HDBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir