Compartir
Publicidad

ZTE Grand S Flex, toda la información del nuevo Android de ZTE

ZTE Grand S Flex, toda la información del nuevo Android de ZTE
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante asiático ZTE ha lanzado en España un nuevo dispositivo de gama media pero con altas prestaciones, el ZTE Grand S Flex, y que se pone a la venta inicialmente nuestro país de la mano de la operadora Yoigo.

El ZTE Grand S Flex destaca por ser un dispositivo que ha conseguido un premio IFA 2013 por su diseño de tan sólo 8,5 mm de grosor, por su pantalla de 5 pulgadas HD y tecnología IPS, y destaca por contar con tecnología 4G.

ZTE Grand S Flex, especificaciones técnicas

Las especificaciones completas de este dispositivo son una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8930 a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna no ampliables. Todo esto gestionado con Android 4.2.1 (Jelly Bean).

ZTE Grand S Flex

ZTE Grand S Flex cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 1 megapíxel, sistema de sonido Dolby Digital Plus, y en su apartado de conectividad encontramos 4G LTE, WiFi, Bluetooth 3.0 y GPS. Su batería es de 2.300 mAh y las dimensiones del dispositivo de 143 x 70,9 x 8,5 mm con un peso de 130 gramos.

ZTE Grand S Flex

ZTE Grand S Flex, fecha y disponibilidad

ZTE Grand S Flex ya se encuentra a la venta con Yoigo en color blanco en su carcasa trasera al precio de 269 euros en su modalidad de prepago y desde 3 euros al mes durante 24 meses dependiendo de la tarifa del contrato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio