Compartir
Publicidad
Publicidad

ZTE N88OE será el primer smartphone Android que nace con Jelly Bean

ZTE N88OE será el primer smartphone Android que nace con Jelly Bean
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tras el rediseño de su ZTE Grand X para su lanzamiento en Europa, ahora la compañía china planea lanzar el primer smartphone no Nexus ni auspiciado por Google que nacería con Android 4.1 Jelly Bean, el ZTE N88OE.

En un principio se lanzaría en exclusiva para el mercado chino, dada la poca penetración que tiene ZTE ahora mismo en los mercados del viejo continente, y aunque el complicado nombre es probable que sea cambiado en su llegada a las estanterías, ésta no debería demorarse mucho en el tiempo.

Desde la propia ZTE no se han pronunciado de si llegará a Europa ni en qué fechas, aunque tampoco lo han querido negar. Además, con Huawei, su principal rival, tomando posiciones en nuestros mercados, no es de extrañar que ZTE quiera ofrecerse como alternativa ofreciendo dispositivos con buena relación calidad/precio.

Este ZTE N88OE será un terminal con pantalla de 4 pulgadas y resolución 800 x 480 píxeles, animada por un procesador de firma Qualcomm a 1 GHz. La memoria interna llegaría a los 4 GB ampliables mediante microSD, y contaría con conectividad WiFi y Bluetooth, cámara de 3.2 megapíxeles y batería de 1.650 mAh. Todo ello en una carcasa con un buen diseño muy parecido a los últimos HTC.

En Xataka Android | ZTE Grand X se estrena en Reino Unido con Nvidia Tegra 2 y un precio de derribo En Xataka Móvil | ZTE N88OE, el primer smartphone Android 4.1 Jelly Bean vía The Inquirer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos