Compartir
Publicidad

ZTE presenta dos nuevos terminales con LTE y Ice Cream Sandwich para el MWC

ZTE presenta dos nuevos terminales con LTE y Ice Cream Sandwich para el MWC
3 Comentarios
Publicidad

A una semana del Mobile World Congress, se intensifican las filtraciones y anuncios anticipados, que intentan llamar la atención antes de que los usuarios colapsen ante cientos de diseños y nuevos modelos. Y es que hoy, la propia ZTE ha dado a conocer dos nuevos terminales para el MWC.

Se trata de los ZTE PF200 y N910, con los que la marca china apuesta bastante alto, ambos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich de fábrica y conectividad LTE según región.

El primero de ellos, el PF200, podría situarse en la gama alta, con su pantalla de 4 pulgadas qHD 960x540 píxels, procesador a 1.2 GHz doble núcleo y chip NFC. También porta una cámara de 8 megapíxels y una frontal con capacidad de grabar a 1080 píxels para videollamadas.

ZTE N910

El segundo, el N910, vendría a situarse en una gama media con un procesador a 1.5GHz. Si bien no han dado a conocer el tamaño de su pantalla, la resolución sería de 800x480 píxels, y una cámara trasera de 5 megapíxels y una delantera con capacidad de grabar también a 1080p.

Si bien no vienen a ser terminales que compitan directamente con los distintos que ya asoman con Tegra 3 por el mercado, pueden ser una buena opción para aquellos que no necesitan enormes terminales con prestaciones colosales.

Fuente | ZTE En Xataka Movil | ZTE PF200 y N910 para el Mobile World Congress En Xataka Android | Android en el MWC 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos