Compartir
Publicidad

ZTE Star 1, toda la información sobre el nuevo Android de ZTE

ZTE Star 1, toda la información sobre el nuevo Android de ZTE
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía china acaba de presentar un terminal móvil que ofrece un buen equilibrio entre prestaciones y precio, hablamos de ZTE Star 1.

Este modelo monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y utiliza un chip Qualcomm Snapdragon 400, que ofrece un rendimiento notable y bajo consumo como ya hemos visto en terminales como Orange Yumo, o Motorola Moto G, entre otros.

ZTE Star 1

ZTE Star 1 será compatible con redes LTE gracias al modo multifrecuencia que usa ZTE y que lo hace compatible con redes móviles FDD, TDD, WCDMA, TD-SCDMA y GSM. Estará disponible en colores blanco, negro y rosa.

El teléfono utiliza el chip Qualcomm Snapdragon 400 MSM8928 quad-core junto con 2 GB de RAM y 16/32 GB de memoria interna. El aspecto forográfico está cubierto con una cámara trasera de 8 Mpx con doble Flash LED y una delantera de 5Mpx perfecta para la actual tendencia de "selfies".

ZTE

Trabajará sobre Android 4.4 Kitkat y Mifavor 2.3 (interfaz personalizada ZTE) y su batería de 2.300 mAh promete una autonomía que supere el día de uso normal.

De momento no se conoce si verá la luz fuera de China, pero actualmente, al cambio tiene un precio que ronda los 190 euros para el modelo de 16 GB y aproximadamente 210 euros para el modelo de 32 GB.

Más información | ZTE.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio