Publicidad

ZUK Edge: el competidor del Xiaomi Mi Mix llegará el 20 de diciembre, esto es lo que sabemos de él

ZUK Edge: el competidor del Xiaomi Mi Mix llegará el 20 de diciembre, esto es lo que sabemos de él
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

ZUK, el fabricante filial de Lenovo, es una compañía de las últimas en incorporarse al mundo Android, y es que su primer terminal, el ZUK Z1, hizo que muchos centráramos la mirada en ellos gracias a un hardware decente (quizás un pelín desfasado en procesador), buen precio y Cyanogen OS en sus entrañas.

Tras la llegada de las diferentes variantes del ZUK Z2, sabemos que el muy rumoreado ZUK Edge se presentaría el 20 de diciembre según aparece en una imágen filtrada, aunque inicialmente se ha rumoreado que se presentaría durante la semana pasada. Mientras descubrimos si es verdad o no esta nueva fecha, veamos qué se sabe del ZUK Edge hasta ahora.

Biseles muy delgados y especificaciones de gama alta

Zuk Edge 00

El Xiaomi Mi Mix ha puesto de moda esto de los marcos ultra delgados, haciendo que varios fabricantes se planteen la posibilidad de eliminarlos en la medida de lo posible. El ZUK Edge pretende seguir una senda similar, pero sin exagerar tanto como en el Mi Mix, siendo sus biseles muy delgados, pero sin llegar a desaparecer.

En cuanto a especificaciones, veremos a un gama alta en toda regla, y es que su cerebro será el reciente Qualcomm Snapdragon 821 acompañado por 4 GB de RAM y, según varios rumores, una versión con 6 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento se sabe que habrá una versión de 64 GB, pero hay rumores que apuntan a una versión adicional de 32 GB e incluso otra de 128 GB.

Su pantalla sería de 5,5 pulgadas y se quedaría con una comedida resolución de 1.920 x 1.080 píxeles (FullHD) que hará que su ajustada batería de 3.000 mAh no sufra tanto en el día a día. Se especula que sus cámaras serán de 13 MP detrás y 8 MP delante, aunque se desconoce aún el sensor que incluirá.

Lo que muchos tienen ya por seguro es que vendrá con Android 6.0 Marshmallow instalado con su propia capa de personalización (no olvidemos que dejaron de lado a Cyanogen tras comprobar que no era tan bonito en el ZUK Z1 como pensaban). En cuanto al precio, se rumorea que podría costar el equivalente a 390 dólares. Si en seis días se presenta el terminal, veremos qué rumores son verdad y cuáles no.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Lenovo nos deja ver las características del ZUK Edge antes de su anuncio oficial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir